Me presento y os cuento!!

ceache_VK

New member
Muy buenas.

Hace muchísimo tiempo que sigo el foro y voy a escribir un tocho me parece a mi...
Tengo 26 años, mido 1.80 y estoy pesando 92kg actualmente.
Siempre he sido gordito, endomorfo, y hace unos 3 años llegue a pesar 122 kilos, pero con deporte y rebajando las comidas llegué a los 97 y demás.

Últimamente me estoy cuidando mas la dieta, tomando mas protes y recortando carbos y grasas en la medida de lo posible.
He probado el ayuno intermitente y la warrior diet, y esta última es la que estoy siguiendo de momento, con la última comida a las 21h hasta las 20-21h del día siguiente, excepto que ``rompo´´ el ayuno con un batido de protes despues del gym ( 17h ).

Empecé a ir al gimnasio hace unas 3 semanas, siempre 3 días por semana, L-M-V.
Hago una rutina fullbody que consiste en:

10 min calentamiento bici

Abd banco inclinado

Hombro elevacion en maq
Espalda Jalon nuca
Pecho abertura en maq
Triceps polea
Biceps curl maq
Abd Oblicuos
Press banca
Hombro maq Pájaro
Pullover
Pecho tumbado maq
Remo maq
Biceps mancuerna sentado

Aunque no está escrito como se debe, me imagino que lo entenderéis, pero no se el nombre de muchos ejercicios o máquinas, sorry.

Los fines de semana hago mucho cardio.

No se si debería hacer una rutina de 3 días por grupos musculares, si cambiar a pesos muertos y mancuernas en vez de tanta máquina.
Necesito alguien que me oriente. Tampoco me gusta pasar mucho tiempo en el gimnasio, los tiempos entre ejercicios no suelen exceder de 45 segundos, asique la rutina total suele duran 75 minutos.

Un saludo y gracias!!

Atrás