Me presento y os cuento..

flamenco

New member
Hola amigo/as, pues eso soy nuevo, y puesto que me he puesto a leer varios post de aquí, me he decidido a registrarme. Ahora os cuento mi caso:

Pues resulta que hace dos semanas me he puesto a hacer ejercicio, porque quiero bajar de peso. Mido 1.73 y peso 79. En realidad tampoco me veo muy gordo y me da igual el peso, yo, realmente lo que quiero es perder la tripa que tengo.

La semana pasada salí poco, 2 días a correr 30 minutos, porque no tuve tiempo, esta semana he hecho esto:
lunes: correr no muy rápido durante 30 minutos.
martes: martes descanso
miércoles y jueves: andar en cinta a velocidad moderada 6km/h, durante una hora.

Como hace tiempo que no me muevo ahora mismo he empezado flojillo. Decidme si lo estoy haciendo bien o no. Si me apunto al gym para hacer musculación se acelera el proceso o como lo veis??

Hacer musculación te va a ayudar y mucho, ya que aparte de la propia energia que gastas realizando los ejercicios, el musculo tambien consume mas cuando esta mas desarrollado aunque no lo estes ejercitando, por ejemplo, cuando duermes.

Ademas que si adelgazas, el hacer musculación o no es la diferencia entre un cuerpo bello y un cuerpo escombro.

Atrás