Me presento y os cuento dudas... ;)

cazademonios

New member
Hola me presento soy nuevo en este foro y os hago una consulta

tengo 17 años mido 1.72 peso 63 kilos
llevo 2 semanas haciendo una especie de dieta ademas de 1 hora de GIM (30 mint cardio 30mint pesas ect...
y me va muy bien me noto menos grasa y mas tipazo

pero por si acaso os queria consultar algunos consejos bueno mi dieta
no tiene alimentos especificos solo se trata de consumir 1000 kcal diarias y que
no sean grasientas ni con productos industriales

aqui os dejo lo que he comido hoy por ejemplo:

Desayuno:
2 cucharadas avena leche desnatada con una gota de miel
zumo de naranja vaso pequeño
Almuerzo:
yogur desnatado
Comida:
5 piezas de shusi casero con atun (un poco lujo pero un dia es un dia)
Merienda:
Sanwhich jamon york sin queso
Cena:
Emperador
Ensalada con lechuga tomate y maiz sin aceite sin sal.

¿Os parece bien esa dieta ?
otros dias es similar pero con otros platos

y otra pregunta
las pesas y los musculos los llevo bien
¿Pero para perder peso en casa que me recomendais ?
Futing no por que me resfrio y tengo que esquivar coches y no me
gusta que la gente me vea correr (no soy gandul)
Abdominales tampoco por que no adelgazan del todo luego se te
queda un musculo hay que no lo bajas en mil años.

bueno muchas gracias haber si me respondeis pronto a esas dos preguntas
Un placer :cool:

Hola cazademonios:

Tu dieta me parece un poco escasa. Cuando te alimentas durante mucho tiempo con solo 1000 kcal, tu cuerpo se acostumbra y se pone en modo reserva, y en cuanto empieces a comer normal (porque con 1000kcal acabarás desfalleciendo), te enfrentarás al efecto rebote.

Yo te recomendaría que desayunases más para afrontar el día. El desayuno lo quemas sin problema, así que incorpora proteinas: huevos, pechuga de pavo, queso fresco (lo hay sin grasa), etc...

En cuanto al ejercicio en casa, yo me he descargado videos de "Body Combat". Es una combinación de ejercicios aeróbicos con artes marciales y dura una hora aproximadamente. Quemas unas 500 kcal por sesión.
Puedes probar a ver si te gusta ;)

Muchas gracias por contestar y ya me estoy bajando un video de body combat
aunque seria una ayuda que me pasases el link del que dura un hora xd
y no se en cuanto a lo de 1000 kcal no me parecen tan pocas como alimentos muy cargados de nutrientes solo que con pocas kcal y nada de grasa si eso subire la cantidad
gracias
un saludo :cool:

tengo 17 años mido 1.72 peso 63 kilos
Casi 10 kilos por debajo de tu altura y comiendo solo 1000 calorias + ejercicio para querer bajar más...
Lo tuyo ronda la anorexia, mucho cuidado con eso.
Lo que estás haciendo no es nada sano y menos a una edad en la que tu cuerpo necesita de una buena alimentación sin carencias para poder desarrollarse completamente.

Casi 10 kilos por debajo de tu altura y comiendo solo 1000 calorias + ejercicio para querer bajar más...
Lo tuyo ronda la anorexia, mucho cuidado con eso.
Lo que estás haciendo no es nada sano y menos a una edad en la que tu cuerpo necesita de una buena alimentación sin carencias para poder desarrollarse completamente.

Hombre eso de casi 10 kilos por debajo de mi altura no es cierto
por que yo
no estoy gordo hombre pero se me ve fuerte osea alimentado y eso esta bien,
pero es que tengo una barriga que no me gusta nada y todo lo demas esta bien buenos pectorales, muslos bueno rebajarlos un poco estaría bien, pero anorexico te digo yo que no soy
por ejemplo: si voy a cenar pido una pizza y me la tomo sin problema por que se que aunque tenga dieta siguo viviendo mi vida
si fuera anorexico mi cuerpo al menos abria abosorvido los 3 cm de grasa que me sobran en la barriga y bueno 1000 kcal ahora que lo pienso

¿cuantas me recomendais entonces ?

Atrás