me presento i explico un poco...

peligro

New member
hola soy Carlos, 1.74 actualmente 70kgm(peligro viene de un personaje de one million dalr babe que me pusieron cuando hacia kick boxing) llevo entrenando seriamente 1 año , aunque la cague al comenzar hace un año i medio porque incluso haciendo kick boxing me sosbraban algunos quilos asi que iva al gimnasio en bici (7,5k.m) me pegaba una de las horas de kick boxing, incluso a veces 2 i luego una hora de pesas, mas volver a casa.
Perdi asi durante 3 meses 10 kilos ( de 78 a68 pero con mas musculo), deje el kick boxing y desde entonces he echado en falta subir de peso, que me cuesta mucho.
lo que pasa es que la volvi a cagar en junio de este año que estava contento con lo que havia crecido i me puse a definir asta mediados de julio que me di cuenta de que lo estava haciendo mal, porque me gustaria segir creciendo, asi hasta hoy . que ya voy ha empezar a darle caña.

espero que me ayudeis a resolver unas dudillas que tengo con la creatina i dextrosa que tengo , pero eso ya sera en otro post. para cualquier cosa, por aqui me teneis

Atrás