Hola amigos pues hoy me presento en el foro, aunque ya hace algunos meses que lo leo me daba un poco de flojera registrarme para postear.
Bueno soy de Mexico tengo 23 años de edad y vivo en una zona rural donde conseguir comida es muy facil.
Mi estatura es 174 cms, llevo 4 meses en el GYM y al empezar pesaba 65 kgs. ahora peso 74, estoy en volumen.
Esta es mi dieta, rutina y suplementación.
Bueno les contare:
Dieta:
Desayuno diario: 3 huevos con 3 salchichas + brocoli crudo y jugo de naranja o jugo de zanahora.
1 hora despues: batido de ganador de peso (seriouss mass) + 1 platano + 50 grms de avena + 50 gramos de amaranto + miel.
Comida: Lo que cocinen en mi casa, siempre acompañado de arroz o frijoles.
1 hr despues: frutas con yogurth (manzana, pera, platano y fresas)
Post entreno: Batido de Ganador de Peso.
1 hora despues: Ensalada fria o caliente: (zanahorias, papas, cebollas, brocoli, calabaza, granos de elote, con POLLO, ATUN o Carnes frias de pavo.
Cena: Carne asada al carbon con guacamole, (4 dias a la semana) o cereal con leche.
Antes de dormir: Pistaches, Cacahuates y Nueces.
Rutina:
Lunes: Pecho + Tricep + Abs
Martes: Bicicleta (ruta terraceria) 16 kms por la mañana, Espalda + Bicep en la tarde.
Miercoles: Hombro + Trapecio + Sentadillas + Abs
Jueves: Bicicleta 16 kms mañana. Pecho + Tricep
Viernes: Espalda + Bicep + Abs
Sabado: Pierna
Suplementación:
Super Pump Max
Serious Mass Gainer
Glutamina.
Suplementandome tengo solo 2 semanas pero lo quise incluir.
Cabe destacar que soy Ectomorfo y que nunca habia hecho ejercicio en mi vida, fumaba 1 cajetilla de cigarrillos al dia y bebia alcohol 3 o 4 veces por semana y pasaba horas sentado frente a la computadora.
Ya no bebo alcohol y tengo 5 meses sin fumar.
Fotos:
Asi me veo Ahora: This URL has been removed!
De antes no pondre porque simplemente no tengo, no me gustaba quitarme la camiza, de hecho aun no me gusta..
saludos!
Por sierto todo eso y aun me da tiempo de estudiar
Bueno soy de Mexico tengo 23 años de edad y vivo en una zona rural donde conseguir comida es muy facil.
Mi estatura es 174 cms, llevo 4 meses en el GYM y al empezar pesaba 65 kgs. ahora peso 74, estoy en volumen.
Esta es mi dieta, rutina y suplementación.
Bueno les contare:
Dieta:
Desayuno diario: 3 huevos con 3 salchichas + brocoli crudo y jugo de naranja o jugo de zanahora.
1 hora despues: batido de ganador de peso (seriouss mass) + 1 platano + 50 grms de avena + 50 gramos de amaranto + miel.
Comida: Lo que cocinen en mi casa, siempre acompañado de arroz o frijoles.
1 hr despues: frutas con yogurth (manzana, pera, platano y fresas)
Post entreno: Batido de Ganador de Peso.
1 hora despues: Ensalada fria o caliente: (zanahorias, papas, cebollas, brocoli, calabaza, granos de elote, con POLLO, ATUN o Carnes frias de pavo.
Cena: Carne asada al carbon con guacamole, (4 dias a la semana) o cereal con leche.
Antes de dormir: Pistaches, Cacahuates y Nueces.
Rutina:
Lunes: Pecho + Tricep + Abs
Martes: Bicicleta (ruta terraceria) 16 kms por la mañana, Espalda + Bicep en la tarde.
Miercoles: Hombro + Trapecio + Sentadillas + Abs
Jueves: Bicicleta 16 kms mañana. Pecho + Tricep
Viernes: Espalda + Bicep + Abs
Sabado: Pierna
Suplementación:
Super Pump Max
Serious Mass Gainer
Glutamina.
Suplementandome tengo solo 2 semanas pero lo quise incluir.
Cabe destacar que soy Ectomorfo y que nunca habia hecho ejercicio en mi vida, fumaba 1 cajetilla de cigarrillos al dia y bebia alcohol 3 o 4 veces por semana y pasaba horas sentado frente a la computadora.
Ya no bebo alcohol y tengo 5 meses sin fumar.
Fotos:
Asi me veo Ahora: This URL has been removed!
De antes no pondre porque simplemente no tengo, no me gustaba quitarme la camiza, de hecho aun no me gusta..
saludos!
Por sierto todo eso y aun me da tiempo de estudiar