Me presento con una pequeña lesion...

Hipohuracanado

New member
Muy buenas, ayer precisamente leia el foro y por la noche cuando salgo de entrenar, me rompo.
Sin mas rodeos, os expongo mi duda.

Llevaba sin entrenar un año, el lunes me apunte a un nuevo gimnasio. Bueno, el lunes hice un poco de dorsal, y ayer, hice pecho. Como vi que con el dorsal iba bastante bien, al dia siguiente me di un poquito de caña en el pecho, (un 40% de lo que tiraba antes). Pues por lo visto me he hecho una pequeña lesion en el tricep, un desgarro en una de las fibras. Se me ha puesto el codo como una pelota. He ido a la mutua, y me han dicho que no es nada serio, hielo, y una pomada Bexidermil. En la mutua no he podido comentarle que ha sido del gim, por supuesto.

Mi pregunta es, cuanto tiempo es prudente esperar? Yo me noto con fuerza en el brazo, pero al flexionar a tope, me duele.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, pero en el hombro, yo que tu esperaria a que no me doliese y estaria una semana haciendo lso ejercicios con muy poco peso para intentar reforzarlo, y que el msuculo vuelva a tener movimiento sin dolores, leugo semana tras semana ir incorporando mas peso hasta vovler al inicial, es lo que hice yo. Sobre todo es muy importante que no fuerces, que estas cosas mal curadas se hacen pesadas.
Espero que te halla servido mi opinion.

Saludos

cada recuperción es distinta, yo te recomiendo que no vuelvas hasta que no tengas dolor alguno al estirar el triceps completamente

Reposo de la zona, sin realizar ejercicio en, al menos, una semana... Sino ese triceps no curará bien.

Muchas gracias por las opiniones!

La verdad es que el viernes estaba un poco asustado. Se me puso el codo y el antebrazo como una bota. Ya se ha bajado el hinchazon por completo, he ido haciendo estiramientos muy suaves y a dia de hoy no me duele nada de nada. Dejare reposar toda la semana y hare solo cardio. Si a mediados de semana me veo bien, empezare haciendo un poco de hombro y dorsal. Pero pecho y tricep ya lo dejaremos para la que viene.

Un saludo y gracias. Muy buen foro, intentare pasar mas a menudo por aqui.

Atrás