me pongo loco

jouse

New member
pos eso ke llevo tomandome la creatina 1 semana esn face de carga y cuando me la tomo antes dle entrno me pone loco perdio me entra un nervio, como cuando vas ha hacer un exmaen muy importante y no se si esto es malo o no aver si me contais algo sobre esto, la verdad ke la hora de entrenar me da mas nervio a la hora de tirar

yo en tu lugar cambiaria la hora de entrenamiento en el gimnasio por 1 hora con un psicologo jajajaja_violento_

jajaj ke cabrones
no la verdad eske si ek me pone algo nervioso como cuando me tomo mas de dos cafes o 3 ke tengo el organismo muy potente diria yo

Hola…

El Acetil-L-Carnitina de por si es un aminoácido “estimulante” por su actividad colinergica. Aparte, tiene propiedades cardioprotectoras, que fortalece el corazón. Se usa muy bien a dosis altas como “nootropico”. Lo mejor es empezar por dosis bajas, por su mejor tolerancia al organismo e ir aumentando progresivamente.

Salud

Última edición:
Thor dijo:
yo en tu lugar cambiaria la hora de entrenamiento en el gimnasio por 1 hora con un psicologo jajajaja_violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio. La verdad es que me sorprende la cantidad de post que hay hablando sobre este tema, el de ponerse nerviosos/ansiosos por la toma de creatina... Yo no tomo ni el pharmaton complex por el ginseng que lleva, que me pone como una moto, pero tomo creatina+glutamina y no me da ningun problema tipo nervioso.

Prueba a no hacer la fase de carga, por si las moscas. Pero vamos, no tiene nada que ver la creatina...

¿Ese de la foto eres tu Marius? !se te ve fantastico!

Última edición:
Hola yo tomo creatina antes de entrenar y casi siempre despues de entregar unos 5 gramos, y no me pasa nada de nada. Bueno a excepcion de que he mejorado en la fuerza, resistencia y recuperacion. Tal vez deberias consultar a tu medico, a ver si es que te da alguna reaccion de tipo alergica. Tambien puede ser que te autosugestiones y te empieces a comer el tarro y te de un subidón. Saludos y suerte.
Ah! Ten cuidado de no tomartela antes de salir con tu novia, tio. Jjejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tomo 5gr de creatina antes de entrenar y no noto nada, lo que si noto es que aunque este cansado sigo tirando con fuerza mis 8 repeticiones.

A mi también me pasó, pensé que era porque yo era nervioso. De todas formas asegurate de que tu creatina no contiene ningún estimulante.

Yo dejé de tomarla, y no sé si volveré a probar.

Marius dijo:
Hola…

El Acetil-L-Carnitina de por si es un aminoácido “estimulante” por su actividad colinergica. Aparte, tiene propiedades cardioprotectoras, que fortalece el corazón. Se usa muy bien a dosis altas como “nootropico”. Lo mejor es empezar por dosis bajas, por su mejor tolerancia al organismo e ir aumentando progresivamente.

Salud
El acetil l carnitina es la creatina???

Leunam

Pa mi que te estás tomando algo más y no nos has dicho, porque esos síntomas que tu dices son los que aparecen cuando tomas algún producto a base de cafeína (como los termogénicos) y si no es así entonces verifica bién que tipo de creatina te vendieron porque a lo mejor tiene algo más (cafeína, guaraná, té verde, etc..)
Saludos
¡Viva México!

Leunam dijo:
Pa mi que te estás tomando algo más y no nos has dicho, porque esos síntomas que tu dices son los que aparecen cuando tomas algún producto a base de cafeína (como los termogénicos) y si no es así entonces verifica bién que tipo de creatina te vendieron porque a lo mejor tiene algo más (cafeína, guaraná, té verde, etc..)
Saludos
¡Viva México!
¿taurina quizas?

Tambien otro estimulante son los Fats Burners , que como llevan la cafeina te estimulan y vas más acelerado. .. aunque depende mucho de la marca ..__treadmil

ni la creatina ni la taurina son estimulantes, son simplemente aminoácidos, el ALCAR (acetil L carnitina) a dosis elevadas, pongamos 10-20 gramos, si puede tener algún efecto nootrópico, que no estimulante del sistema nervioso central, pero si te da algo más de concentración.

no me estrañas q este tomando otra cosa sin saberlo, yo lo conozco y me dijo he empezado a tomar proteinas, cuando le pregunte a ver lo q tan vendio, le habian vendio un fuel tank de beberly q tenia 14% d proteinas el resto carbos.
Ahora con esto cualkiera saber, tendre q ir a su casa a ver q se esta tomando, q seguro q es polvo de talco.

Atrás