Me podrian dar una ayuda?

luis12011988

New member
Hola a todos, como veran soy nuevo en este foro, y quisiera saber como poder aumentar mi masa corporal?
De antemano quiero decirles que mi padre es de contextura delgada y mi hermana igual.

BUeno, la verdad nunca e ido a un gym, pero siempre desde mi casa e tratado de hacer ejercicio, hace ya buen tiemo que hago eso y hasta ahora no consigo lo que me propuse, quizas algo este haciendo mal o la verdad no se.
Este seria mi itinerario:
Todos los dias, de lunes a viernes, incluso sabado y domingo, hago:
Por medio de una silla y una mesa, hago el ejercicio de barras, al menos como asi lo fuera(50 repeticiones de 5)
Y con una pesa de 7 Kilos, hago brazos(50 de 5)

Despues como mi comida tres a cuatro veces al dia.

Sé muy bien que necesito ir a un gym y lo hare en este verano que ya viene, pero... me preguntaba si alguien me podria dar unos itinerarios que me den resultado al hacer ejercicios en mi casa.

De antemano muchas gracias.Salu2

Lee los temas importantes del foro,poco a poco iras aprendiendo.
En cada seccion en la parte de arriba,eso es lo que debes leer.

buenas compañero,
como te comentan si deseas aumentar(volumen)centrate en la dieta dado esta es fundamental para ver buenos resultados tanto para subir como bajar,
y en el apartado de rutinas tienes algunas para hacer en casa(pero te hara falta un minimo de material como por ejemplo:mancuernas,barra,discos de peso,banco...).

Alguien me podria pasar un enlace en la cual me ayude a formar mi propio instrumental en mi casa?, es que por el momento no tengo money y ni tiempo para irme al gym.Salu2

Solo tengo mancuernas

mira no solo es necesario el ejercicio porque por mucho ejercicio que agas si no comes bien principalmente despues de hacer ejercicio nunca te vas a poner marcado ni nada
debes de comer carbos y muchas muchas protes que son pescado, pollo, carne, e.t.c
saludos

Atrás