Me podeis recomendar un colchon hinchable comodo(o cama plegable)?

josebaas

Member
He leido por internet que estan bien el de la marca coleman o el que te venden en el corte ingles el pillow reswt intex....pero no se,xq seria para todos los dias y no se si alguno vale la pena.

Tambien me serviria una cama plegable,en el ikea hay una,pero no se,el colchon es bastante delgado y no se si con un colchon asi será incomodo para la espalda,sobre todo a medio y largo plazo.

colchon-hinchable-doble-con-bomba-interior.jpg

acuático y todo __genial__

ese tiene pinta de ser muy malo,no será el de la marca carrefour o el del teletienda,no?

ese lo encuentras en cualquier tienda de crios (todojuguete, juguetesroig, toysrus)

cuando dices para todos los días te refieres para casa no?...si es así si que es mejor que te mires uno bueno, había entendido que lo querías para los días de vacaciones o algo así.

ese lo encuentras en cualquier tienda de crios (todojuguete, juguetesroig, toysrus)

cuando dices para todos los días te refieres para casa no?...si es así si que es mejor que te mires uno bueno, había entendido que lo querías para los días de vacaciones o algo así.
Si,seria para todos los dias.

S

si,seria para todos los dias.

Lo normal,se que este tipo de colchones de suelen usar solo para ocasiones esporadicas,pero en este caso,necesito algo para dormir comodo,y que durante la mañana apenas ocupe espacio en la habitacion,por lo que una cama plegable,o un colchon que se hincha y se desincha seria lo ideal.Pero me preocupa comprar uno,y luego estar incomodo.

Atrás