Me podeis echar una mano, por favor??

Kakinga

New member
Hola, quería solicitar a los expertos que me aconsejaran sobre la dieta a seguir, alimentos buenos, alimentos prohibidos, que cantidad de hidratos, proteinas...a que horas tomarlos...y algo sobre las rutinas de entreno.
Mido 1.81 y peso sobre 77 Kg (25 años), se puede decir que no estoy en los huesos pero tampoco tengo facilidad para subir de volumen.
Mi objetivo es tener un cuerpo definido, no quiero estar tochisimo (volumen), pero supongo que para conseguir un cuerpo bonito y definido antes habrá que subir un pelin de volumen, no es asi?
Decir que llevo un tiempo en el gym (digamos que no soy novato), aunque nunca me lo he tomado muy en serio ni he hecho dietas, aunque en general como bien.

Mi plan era el siguiente:
3 ó 4 días de gym. De momento creo q lo mejor es subir de volumen pero limpio y con las menos grasas posibles (aunque suba a ritmo lento).
Mis comidas:
-Desayuno: zumo de naranja y cereales (Special K) con leche desnatada (a veces tostadas con aceite de oliva).
-Almuerzo: 2 piezas de fruta.
-Comida: Lo que me ponga mi madre, jeje (legumbres, carne, pasta, arroz...).
-Merienda: sandwich de pavo o atun...o algo de fruta.
-Cena: a veces ensalada, pescado, lacón, etc. (reconozco q a veces ceno un poco mal, hamburguesa, fritanga...vamos lo que pille)

Hace meses estuve tomando batidos de protes (solo 1 al dia), pero no me hicieron nada. Tengo el bote casi lleno y caduca en noviembre, estoy pensando en tomarmelos de nuevo al menos este bote. Que pensais de los batidos? me los tomo? cuando? cuantos al dia?

Joder menudo tostón que os he pegado...diossssssss mio.
Acepto consejos, criticas y ayudas varias.
Muchas gracias chicos!!! Un saludo.