me pierdo con el medidor

Melyrub

New member
Hola, esta claro que se debe consumir 2gr/kg de proteina la dia (leido en este foro), el de la tienda de suplementos me dice que me tome dos cacitos de proteina en polvo 45' despues de entrenar. ¿Cuanto mide el p... tacito? ,no pone medida por ningun lao, lo digo porque creo que es de 25gr por lo que si en 25 gr esta proteina (aminostar ultra whey) contiene 19,5 gr de proteina hasta llegar a 170 gr de proteina(segun mi peso) deberia hechar una barbaridad no??? , ¿¿ me equivoco??. Echarme una mano que estoy un poco perdido

Gracias por adelantado y perdon por las molestias

me refiero en el supuesto de que no ingiera nada de proteina algun dia, saber exactamente si tomo mas o menos. Yo tengo el problema imagino como mucha gente que vive en su casa que sus madres no tienen ganas de calentarse la cabeza y comprar esto y hacerte lo otro, por lo que lleva uno la dieta como puede.

Por batido no te pongas más de 30grs de protes, si pones más es una tontería, y digo yo algo tomarás de proteína a lo largo del día no?. Y se supone que esos 170grs. los has de repartir a lo largo del día ...__pesas__

ok, ¿entonces me hago 2 batidos de 2 cacitos no? y el resto necesariamente tiene que ser en comida. ¿Lo he piyao?

magician dijo:
Por batido no te pongas más de 30grs de protes, si pones más es una tontería, y digo yo algo tomarás de proteína a lo largo del día no?. Y se supone que esos 170grs. los has de repartir a lo largo del día ...__pesas__

aparte en algunos sitios e incluso en este foro se he visto que coinciden en que el cuerpo no absorbe mas de 30 gr por toma ...

efectivamente no consumas mas de 30 gr de protes por toma.... pero tampoco te confundas: 30 gr de "polvo" de proteinas es imposible que sean 30 gr de proteinas...

o sea, para una toma de 30 gr de proteinas necesitarás, si el porcentaje de la misma es del 80%, unos 40 gr. ¿me explico?

lo mas conveniente es que pilles una bascula y le metas un par o tres cacitos y pruebes cuanto pesa.

SAlu2

ok, ya lo he piyao, si el porcentage es 19,5 por cada 100 y el cacito es de 25gr me tengo que tomar casi 2 cacitos para tomar 30gr.
otra pregunta, si solo se consumen 30 gr por toma o comida, ¿como diantres llego a 170??, ¿¿tendria que hacer 6 comidas que contengan 30 gr de proteinas??, ¿¿No os parece mucho?
PD: peso 88 kilos y me paso 1,5 puntos de mi peso ideal segun el peso de la farmacia, XD

Como simpre gracias por contestar y por la ayuda

Atrás