Jalón-o-matic
New member
Pues eso, que me voy a pasar a HIT uno o dos dias x semana, ya que se acerca una temporada de mucho agetreo, y antes que volver a dejar los hierros prefiero provar con una rutina de alta intensidad.
Ayer tuve mi primera sesión, pero tengo mis dudas. A ver si los entendidos del tema me pueden echar una mano... Primero, he notado que para llegar al final de la sesión tengo que mantenerme a un 70-80% del peso que suelo utilizar, estoy haciendo algo mal?; segundo, noto más fatiga que de costumbre y no acabo con congestión, es normal?; tercero, descanso un minuto entre series, o menos? y cuarto, debo mantener una dieta tan abundante como cuando entrenaba cuatro días x semana?
Esta es mi rutina:
Sentadilla (3x10,8,6)
Curl femoral "
Gemelos (3x15)
Dominadas (3x10,8,6)
Remo con barra "
Curl bíceps "
Fondos en paralelas (3x10)
Press barra inclinado (3x10,8,6)
Press militar "
Abdominales
Gracias
P.D. Las sesiones se me hacen eternas _guerra_
Ayer tuve mi primera sesión, pero tengo mis dudas. A ver si los entendidos del tema me pueden echar una mano... Primero, he notado que para llegar al final de la sesión tengo que mantenerme a un 70-80% del peso que suelo utilizar, estoy haciendo algo mal?; segundo, noto más fatiga que de costumbre y no acabo con congestión, es normal?; tercero, descanso un minuto entre series, o menos? y cuarto, debo mantener una dieta tan abundante como cuando entrenaba cuatro días x semana?
Esta es mi rutina:
Sentadilla (3x10,8,6)
Curl femoral "
Gemelos (3x15)
Dominadas (3x10,8,6)
Remo con barra "
Curl bíceps "
Fondos en paralelas (3x10)
Press barra inclinado (3x10,8,6)
Press militar "
Abdominales
Gracias