Me parto la caja

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavalotes,

aunque me estoy cortando mucho en poner videos/chorradas que encuentro por ahi, y, aunque ayer ya puse uno, no puedo resistirme a poner un video de youtube.

This URL has been removed!

La verdad es que me he partido el ojete!

Saludos!

wenissimo, jajjajaajja... refuerza mi teoria d q la religion catolica s una mariconada... jajajaj

carabela dijo:
Pues a mi me ha encantado __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Y yo me he tronchao...xo eso no quita que el desproporcionao este este xa encerrar__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

la vrdad sk desproporcionao tiene q tner el ordnador bajando y cargando videos todo el puto dia...

Jejejeje es lo que pasa al estar mas de 8 horas pegado al ordenador cada dia(y no es porque este currando).

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Jejejeje es lo que pasa al estar mas de 8 horas pegado al ordenador cada dia(y no es porque este currando).

Saludos!

menudo antebrazo q debes tener cn tanto ejrcicio!!!!!

ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra q decir a alex q ponga un apartado especial a los videos de desproporcionao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder os habeis fijado en las caras de la peña??????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder os habeis fijado en la cara de la peña????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás