Me parto con el chat

_axar

New member
Pues eso, q cada vez q entra alguien, parece q va a un duelo, entra y sale, pues si, para eso keremos el chat.
Aioo.

pues yo hasta hace un ratillo he intentao entrar y m ha dicho k m peine, no m dejaba entrar no se pk :S

joer no se pk pero cuando le doy para meterme en el chat m sale pagina no encontrada :S no se si es problema mio o de la pagina pero m raya pk veo a gente metida...asi k no creo k sea problema d la pagina

Lo que propongo es que cada vez que estemos en el foro que se abra una ventana con el chat y ya está. Seguro que al final seremos más gente. Yoya lo tengo abierto...

Ayer se batio el "record" d asistentes al chat (x lo menos stando yo dentro):
5 personas.
Seguiremos progresando.

Indurain1987 dijo:
Lo que propongo es que cada vez que estemos en el foro que se abra una ventana con el chat y ya está. Seguro que al final seremos más gente. Yoya lo tengo abierto...

No es mala idea, ya mismo estoy abriendola jajaja

joder, es una fiesta. el proximo fin de año en vez de salir me conecto al chat. somos 2, yo y el malasuky. y encima hablo solo porque no me contesta..

grande!! __meparto_ __meparto_

_contrato_ Malasuky siempre esta¡¡¡¡¡¡_susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Acabo de hablar con Alex,el chat es nuevo y va fino¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
_contrato_ Malasuky siempre esta¡¡¡¡¡¡_susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que cabron...... _mmmmmm_:

y yo preguntandole gilipolleces y el tio que no decia nada... ya decia que algo raro habia __meparto_ __meparto_

Atrás