Hola a todos. Hace dos días estuve realizando mi rutina de hombros y pectorales. Al siguiente día me encontré con una molestia en mi hombro izquierdo, en la parte anterior. No sé qué me ha sucedido realmente. El dolor no es muscular realmente, ya que puedo tocarme el hombro e incluso presionarlo un poco y no siento nada fuera de lo normal. La molestia ocurre cuando levanto mi brazo con movimientos que involucran la parte anterior, entonces siento como un estirón por dentro o algo que no sé cómo explicar...
Creo que lo que me lastimó no fue un ejercicio de deltoides en realidad, sino realizar aperturas con mancuernas tumbado en banco (cristos), ya que me he puesto a probar (sin mancuernas) los ejercicios de aquel día y es justamente ese el que me duele...
Llevo casi 3 días ya con esta molestía... hoy decidí suspender completamente mi rutina de hombro ya que no quiero empeorarme... ¿Aproximadamente cuánto tiempo puedo descansar un músculo sin que el avance de este comience a retroceder? Mis rutinas son de volumen...
Gracias por leerme. Saludos a todos.
Creo que lo que me lastimó no fue un ejercicio de deltoides en realidad, sino realizar aperturas con mancuernas tumbado en banco (cristos), ya que me he puesto a probar (sin mancuernas) los ejercicios de aquel día y es justamente ese el que me duele...
Llevo casi 3 días ya con esta molestía... hoy decidí suspender completamente mi rutina de hombro ya que no quiero empeorarme... ¿Aproximadamente cuánto tiempo puedo descansar un músculo sin que el avance de este comience a retroceder? Mis rutinas son de volumen...
Gracias por leerme. Saludos a todos.