Me lesioné el deltoides anterior

lulekooks

New member
Hola a todos. Hace dos días estuve realizando mi rutina de hombros y pectorales. Al siguiente día me encontré con una molestia en mi hombro izquierdo, en la parte anterior. No sé qué me ha sucedido realmente. El dolor no es muscular realmente, ya que puedo tocarme el hombro e incluso presionarlo un poco y no siento nada fuera de lo normal. La molestia ocurre cuando levanto mi brazo con movimientos que involucran la parte anterior, entonces siento como un estirón por dentro o algo que no sé cómo explicar...

Creo que lo que me lastimó no fue un ejercicio de deltoides en realidad, sino realizar aperturas con mancuernas tumbado en banco (cristos), ya que me he puesto a probar (sin mancuernas) los ejercicios de aquel día y es justamente ese el que me duele...

Llevo casi 3 días ya con esta molestía... hoy decidí suspender completamente mi rutina de hombro ya que no quiero empeorarme... ¿Aproximadamente cuánto tiempo puedo descansar un músculo sin que el avance de este comience a retroceder? Mis rutinas son de volumen...

Gracias por leerme. Saludos a todos.

Cuando no te duela. Muchas personas se recuperan antes que otras. Así que reposo hasta que puedas mover el hombro sin problemas.

mira que dan lata los putos hombros y lo que cuesta progesar
+1

Respeto a lulekooks, probablemente sea un inflamación, guarda reposo con hielo 10 min varias veces al dia y espera a que se te vayan los dolores, te recomiendo ejercicios de rotadores cuando se te vaya el dolor, para evitar recaer, ya que esto es muy facil(he pasado por ello).
Un saludo

Hace un par de años fui a entrenar con prisas, me puse a hacer biceps en el predicador con energia y creo que senti algo pero sin consecuencias, al dia siguiente casi no podia ni mover el hombro, baja 2 meses en el gym. con el hombro no se juega y de estas cosas se aprende, pues nada ahora toca reposo..

Al parecer mi problema no es en el deltoides como yo creía, sino una tendinitis debido al ejercicio que mencioné de apertura con mancuernas. Mi novia es fisioterapeuta, hasta ayer la vi y me ha checado jaja. Así que al parecer puedo seguir entrenando mis hombros y solo descansaré un poco el pectoral

Hola a todos. Hace dos días estuve realizando mi rutina de hombros y pectorales. Al siguiente día me encontré con una molestia en mi hombro izquierdo, en la parte anterior. No sé qué me ha sucedido realmente. El dolor no es muscular realmente, ya que puedo tocarme el hombro e incluso presionarlo un poco y no siento nada fuera de lo normal. La molestia ocurre cuando levanto mi brazo con movimientos que involucran la parte anterior, entonces siento como un estirón por dentro o algo que no sé cómo explicar...

Gracias por leerme. Saludos a todos.
a mi me pasa lo mismo que ati, mi caso fue quee a los 2 dias de pasar el entreno pues hice un mal movimiento y notee qe se me jodio el hombro, es un dolor mui leve peroo el suficiente para saber queee estaa "jodio".. yooo llevo ya 6 diitas con hielo y estiramientos y ayer empesee con calor, vamos aver si el lunes estoi al 100% peroo lo dudo mucho mas que nadaaa por lo lento que es el proceso.. saludos

Atrás