Me lanzo a la Fama imitando a Elvis Presley!!!!!!!!!!!!! xdddddd

RockyBalboa2

Italian Stallion
Bueno pues debido a mi devoción hacia el rey del rock me he animado a grabar un par de canciones usando como fondo sus cancio es y eliminando su voz. Me gustaría que las escuchaseis y en vista de lo que me digais me animo o no a grabar más o lo dejo en ésta pequeña intentona!!!!!!!!

Viva el Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Que bueno tio! No me esperaba que lo hicieses tan bien. Me he quedado asombradisimo! La voz de Elvis no es fácil de imitar, ya que canta con en un tono bastante bajo! Lo haces genial! _iloveu_

Eyyy!!!! Ese rey!!!! Verdaderamente lo hces muy bien!!! Te lo digo yo que soy musico!!!! Buena voz y no hay desafines, la verdad es que da el pego y seso que esta grabado rollo casero, animate y pon mas!!!
1 saludo crack!!!

Eyyy!!!! Ese rey!!!! Verdaderamente lo hces muy bien!!! Te lo digo yo que soy musico!!!! Buena voz y no hay desafines, la verdad es que da el pego y seso que esta grabado rollo casero, animate y pon mas!!!
1 saludo crack!!!

Muchas gracias!!!!!!! no esperaba estos comentarios tan buenos!!!!!! Me animaré a grabar más. ¿sabes de algún programa bueno que elimine la voz del cantante de buena manera y deje un fondo musical con calidad?

Salu2

JAJAJA ¡Una buena imitación de Elvis, sí señor! Creo que podrias hacer una buena carrera en una de esas capillas de Las Vegas... xD

Un saludillo y a seguir dandole fuerte al hierro.

JAJAJA ¡Una buena imitación de Elvis, sí señor! Creo que podrias hacer una buena carrera en una de esas capillas de Las Vegas... xD

Un saludillo y a seguir dandole fuerte al hierro.

jajajajaja la verdad es que es apra pensarselo. Como me vaya mal cuando me licencie en el mundo de la publicidad agarro el petate y me voy a las Vegas a casar a gente.

Joder tio!! ese eres tu? no puedo creermelo.
Yo no soy un entendido de esto pero la voz se parece bastante. Con las pesas no sé, xo imitando t ganas la vida seguro tronco!!

Ossstias Rocky, tremendo! Aquí otro fan del REY __genial__

Un día de estos me voy a grabar imitando a Michael Jackson, otro rey al que admiro, aunque Elvis creo que es más fácil de imitar _lengua_

Podías grabarte "All shook up", crack

Última edición:
Joder tio!! ese eres tu? no puedo creermelo.
Yo no soy un entendido de esto pero la voz se parece bastante. Con las pesas no sé, xo imitando t ganas la vida seguro tronco!!

jajaja sí so yo, por lo que veo te ha gustado. Muchas gracias!!!!!

Ossstias Rocky, tremendo! Aquí otro fan del REY __genial__

Un día de estos me voy a grabar imitando a Michael Jackson, otro rey al que admiro, aunque Elvis creo que es más fácil de imitar _lengua_

Podías grabarte "All shook up", crack

Bufff es que M.Jackson tiene un tono de voz super raro y muy dificl de imitar pero adelante prueba con ello!!!!!!! En cuanto tenga tiempo y un programilla que me borre la voz de Elvis de la canción me lanzo con All Shok Up.

jajaja que bueno tio ,lo haces muy bien,pero tienes q subir un video asi vemos como seria un elvis to cuadraoooo!!!!jajaja amos animate!!!que seguro que por aqui habra un productor.....o hristo el de OT jajaja un saludo

Atrás