Me inicio en el culturismo

Hola a todos, soy nuevo en esto, esta semana me meti a un gimnasio llevo casi 3 años sin hacer deporte, soy un ignorante en cuanto al culturismo quiza me atreva a poner fotos sobre todo ahora que empiezo de 0 y para saber si hago las cosas bien o mal.
Mi plan es ir 3 veces por semana con 2 dias de descanso. y hacer una rutina a full.

martes :Sentadilla,Peso muerto, Press, Remo Barra, dominadas (para el
latisimo),press militar, fondo paralela, Biceps.
jueves :lo mismo

sabado :lo mismo

Todas 30-25-20 rep
dominadas y fondos 3 series al maximo

Mi meta es ganar peso. Cualquier ayuda es bienvenida.

Amigo.. hola bienvenido al foro!

Seria util que dejes edad, peso, % de grasa, dieta si es que sigues alguna

Sobre tu rutina... Mal la cantidad de repeticiones si quieres hacer Volumen para ganar masa muscular

Para principiantes en el gym, lo recomendable es hacer la llamada "ADAPTACION" un mes o 2 de una rutina trabajadon todo el cuerpo, un ejercicio por grupo muscular, 3 veces por semana

Press Banca 3 x 8 (3 series de 8 repeticiones)
Dorsalera toma ancha atras de la nuca 3 x 8
Tricep polea 3 x 8
Press de hombros con mancuernas 2 x 8
Bicep con mancuernas 3 x 8
Extensiones de Cuadricep 2 x 8
Curl Femoral acostado 2 x 8
Gemelos 3 x 8

POR EJEMPLO

Si buscas en el foro encontraras mas rutinas diferentes para hacer... depues de esta adaptacion, puedes agrupar, pero primero termina la adaptacion

muchas gracias seguiré tus consejos con el mes de adaptacion, pero tengo una duda si con solo 8 repeticiones lograre estimular el musculo porque en mi primera secion hise pocas y no quede muy adolorido.
Mi peso 94kg
estatura 1.84m
edad 24
% de grasa no se como sacarlo pero tan gordo no estoy.

Dieta: 5 a 6 comidas al dia huevos , leche, pescado, carne roja no por ahora(muy cara), avena, yogourt.

Última edición:
7:00 desayuno: 3 huevos(1 yema) 50gr avena 200 cc leche
10:00 1 hamburguesa 1 jugo
13:00 Almuerzo : VARIABLE (pescado 4 veces por semana)