Me he quedado sin uña (arrancada a lo bestia xD)

eKeR

El senior de las pesas
Hola!!

Pues desdeel viernes pasado tengo 9 uñas en las manos... La forma de arrancarmela fue un tanto de risa :S, las pesas son de goma y cuando fui a coger una de 15 kg se me resbalo y yo no se como me las apañe que se llevo la uña del dedo anular entera hasta la raiz. Lo peor de todo que fue despues del calentamiento, y no pude hacer nada.

Ahora lo tengo todo en carne viva, esperando que se me cure ya para darle a los hierros, ¿a alguien le ha pasado algo similar? cuanto tarda en salir la uña? sobre un mes??

No pongo fotos porke es askeroso xDDD

jajajja lo de las fotos...bien hecho x no ponerlas jajajjaa mejor xddd

pos te puedo decir que te costara bastante tiempo exacto nolose pero si se que hay veces en las que no te sale del todo( vamos que no te la tienes ni que cortar porque no te sale mas de la cuenta ) xdd
joder maxo-....y entrenar estos dias podras entrenar bien?¿?¿ufff q dolor maxo

Hombre a mi en las manos no me ha pasado. En los pies de 5 meses a un año para que te salga TOTALMENTE, aunque en unos dias la piel se secará y ya no te molestará. De todas maneras, si presionas mucho la zona y la uña no se clava en la piel, te saldrá otra por debajo y se te estará cayendo varios meses. No es fácil el tema de las uñas.

Hola!!

Pues desdeel viernes pasado tengo 9 uñas en las manos... La forma de arrancarmela fue un tanto de risa :S, las pesas son de goma y cuando fui a coger una de 15 kg se me resbalo y yo no se como me las apañe que se llevo la uña del dedo anular entera hasta la raiz. Lo peor de todo que fue despues del calentamiento, y no pude hacer nada.

Ahora lo tengo todo en carne viva, esperando que se me cure ya para darle a los hierros, ¿a alguien le ha pasado algo similar? cuanto tarda en salir la uña? sobre un mes??

No pongo fotos porke es askeroso xDDD

Me he saltado uñas de los dedos 3 veces. No entrenando, trabajando.
Si te la has arrancado, en poco tiempo te deja de molestar. Salvo que te des un golpe en la zona.
Si te la has jodido pero no se ha ido, vete a un médico a que te pinche la sangre. Hasta que no te la saquen con un golpecito leve ves las estrellas.
Ahora, que arrancársela entera no es fácil. Tiene su mérito. y duele.

La cuestion es que no me dolio apenas nada (me dolio mas pensar que me iba a quedar sin entrenar durante un tiempo), fue todo muy rapido y muy raro, no se ni como me las apañe para que se arrancara. Yo he leido que de 2 a 3 meses ya sale, aunque sea mas fina.

Espero que pronto se me reseque la piel y ya pueda hacer algo

Dejo las fotos, para quien tenga curiosidad xDDD

This URL has been removed!

Ya os contare como me va!!!

Slu222

macho, ver la foto mientras comes es un poco desagradable
XDD
tiene tela lo que te a pasado, espero que no me pase a mi xd
suerte con la lesion
que cure rapido
saludoss

Tengo la foto, abierta, en otra pestaña...estoy dudando, la verdad...XD

Suerte con esa uña, tío!

A mi me pasó 1 vez en la mano y 2 veces en el pie. En la mano tarda menos, digamos que la uña tiene menos masa. De todos modos unos 3 o 4 meses para que todo quede como antes, si te quedan restos de la uña rota, la uña nueva los irá empujando y debes cuidar que no se te claven.. en un coñazo. En los pies cuanta con 1 año para volver a tener la uña completa._mmmmm_

jaja pues yo he visto la foto mientras comia, que cosa mas rojita, echele cal para que se seque mas pronto _humillaci

bueno, aqui esta el progreso de mi deo, hoy he vuelto ir al gym :D

This URL has been removed!

Tengo la foto, abierta, en otra pestaña...estoy dudando, la verdad...XD

Estamos igual XD

:/, ya la vi _violento__perro__perro_

eker tu con la uña rota, y el post con una imagen de uñas postizas hasta abajo, es un mensaje subliminal de mercadotecnia creo yo XD

Atrás