me he lesionado saliendo de fiesta :(

hulk3

Animal
Eso es, ayer sabado noche fui a la fiesta de la espuma de una discoteca, y estuve pegando saltos buena parte de la noche. Previo a eso, el viernes entrené piernas y batí mi marca en prensa vertical, moviendo 260kg, con lo que tenía las piernas hechas polvo ...

El resultado; que hoy domingo apenas puedo andar, y no digamos estirar las piernas. Tengo un dolor en las rodillas fortísimo, no creo que pueda conducir para ir a trabajar y mucho menos entrenar.

En la misma fiesta de la espuma apareció un tio que quería pelearse conmigo, no paraba de incitarme y decirme que me saliera fuera de la discoteca que si no iba a ser peor, y cogerme con los dos brazos y estirarme ( el tio iba muy pasado, a saber que se había metido ). Como el tio no desistia, no vi a ninguno de seguridad por alli cerca y no íba a pelearme con el tio porque le diese la gana, en un descuido me acerqué a la barra y de un salto me colé tras la barra, tirando 4 o 5 cajas de botellas, con tan mala suerte de que apoyé mal la mano y me torcí la muñeca. Una vez tras la barra empecé a armar jaleo y enseguida aparecieron los de seguridad, les dije lo que pasaba y echaron al tio. Menos mal que era ya tarde y no me estropeó la noche.

Total, no puedo andar apenas ni manejar la mano izquierda ( ni abrocharme la camisa ).

Si es que a veces es mejor quedarse uno en su casa ...

Imagino que esa fiesta de la espuma sería en Pachá de Torrevieja, me equivoco? jajaja. Yo hasta hace poco iba mucho por ayi, pero a raiz de una peleilla que tuvimos no he vuelto, que hay mucho niñato chulo, y cuando voy de fiesta voy a disfrutar, no a liarme a hostias.
Mirate la rodilla, no sea que te hayas jodido algún ligamento o el menisco, o tengas alguna tendinitis.
Espero que la proxima vez tengas mas cuidadito compañero. Un saludo hulk.

Después de ir al hospital ( hoy lunes ya no podía aguantar de dolor ) tengo la muñeca vendada y 5 días inmovilizado.

5 días sin entrenar! sin moverme!
arg toy que lloro :(

Atrás