me he joido el meta....

bilbo2

bilbo
pues eso, que me he roto el pie, no se puede decir que sea una lesion, pero me aleja del gym una temporada, para lo que entreno yo, tampoco es que me perjudique mucho, solo ago pecho, pero el press banca me pilla un poco lejos de la cama. bueno pues como no queda otra que esperar, me lo tomare como un descanso y a ver si cuando vuelva mejoro o por lo menos recupero lo perdido.

animo tio,yo me rompi el 4 metatarpiano del pie,dandole ostias a un tio que habia entrao a atracar en mi supermercado y estube un mes de baja con muletas luego no hice reabilitecion ni nada y me quede dabuten,Tu tranki y a descansar

kidpeligros dijo:
animo tio,yo me rompi el 4 metatarpiano del pie,dandole ostias a un tio que habia entrao a atracar en mi supermercado y estube un mes de baja con muletas luego no hice reabilitecion ni nada y me quede dabuten,Tu tranki y a descansar

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ese Kid!!! Empleado del mes por lo menos!!!!!_prohibir_

si jejeje ya te digo,encima y to me regañaron y me dijeron que si no me daba cosilla la cara que le habia dejao al macarra,otra vez que se defiendan solitas las cajeras jiji

Atrás