Hombre, en principio mi meta eran los 85 mas o menos, pero la verdad nunca pensé que en apenas 2 meses de gym iba a perder tanto. Ya he dicho que a finales de abril principio de mayo pessba 102kg, mido 1,79 y soy de complexion fuerte, entonces me dije pues unos 90 estaria bien, luego viendo el resultado dije, a ver si llego a los 85, y ahora a veces pienso que los 80 estaria genial. A mi lo que me pasa es que no me gustan las pesesa, y al principo, hasta hace 2 semanas hacia algo antes del cardio ya que me dijeron que era bueno para tonificar algo mientras perdia peso, pero ya las he dejado, porque lo que me gusta es el cardio, a parte de para bajar peso, que ahora me encuentro como nunca, -imaginate con 15 k menos que alivio-, pues me hace sentir bien correr, desde siempre me ha gustado, lo que pasa que cuando me independice lo deje todo, eso ya hace unos 5 años, pero es cierto lo que dicen que los musculos tienen efecto memoria, porque no me ha costado mucho volver a la accion la verdad.
Asi que en eso estamos, no se si 80 ya es mucho tiron o no, pero lo que no quiero es obsesionarme y reconozco que a veces me pasa, esta semana al ver que apneas he bajado 200 o 300gr me he cabreado un poco la verdad, es lo que pasa, antes pensaba que era imposible y ahora cada vez quiero mas.