me he comprado n large de prolab k tl es??

manwalk

New member
wenas a todos¡pues eso que esta mañana he estado en la tienda por que queria algun suplemento para el veranito yo queria alguna proteina pero me ha recomendado la persona de la tienda este producto n large de prolab me comento que era mezcla de idratos y proteinas y que era muy bueno y me gustaria saber vuestras opiniones,yo ya lei algun post ac tiempo de este producto y creo recordar que hablaban bien de el.soy ectomorfo y llevo dos años en el gym mi objetivo es subir algo as d volumen y marcarme.
saludosss __pesas__ __treadmil _tragar_

pues enhorabuena has adquirido un gran producto,como todos los de prolab.
ademas es ideal para ectomorfos por que tiene hidratos,no es exclusivamente proteina.
recuerda que los suplementos por si solos no hacen milagros debes llevar una dieta adecuada,en tu caso si quieres coger peso por lo menos 4000 calorias al dia o asi.

Pues opino lo mismo que nuestro amigo barrabass, buen producto igual que los demás de Prolab, pero son mas bien hidratos, con un pequeño % de proteínas. Si eres ectomorfo te ayudará a subir siempre y cuando lleves una dieta buena y un entrenamiento de volumen. Lo que si te recomendaría igual es la proteína, yo a todos (o casi todos) mis chicos y chicas que entrenan con hierros, les recomiendo proteína, o al menos aminoácidos esenciales, puesto que los músculos han de ser bien alimentados, de no ser así ¿cómo aportarás ese "ladrillito" a tus músculos para que aumenten? En ocasiones no será suficiente con la proteína que ingieras en las comidas y para eso están los suplementos, como complemento a la dieta...

Oye Barrabas, como le recomiendas a una persona de la cual desconoces su peso, altura y metabolismo la cantidad diaria de calorias que debe ingerir???

Tu prueba con una dieta de 5-6 comidas al dia y luego segun te veas metes mas alimento en cada una,

no lo recomiendo,solo es algo orientativo para que se haga un poco a la idea.pero si es ectomorfo debera ingerir bastantes calorias¿no?

barrabass dijo:
peor seria recomendarle esteroides............

Nadie ha hablado de esteroides!!! No queria que te molestaras por el comentario que te hecho ya que se que lo has hecho con toda buena intencion del mundo.

Lo que pasa que no puedes decirle a alguien que se meta para dentro una dieta de 4000 calorias al dia porque lo primero que no podra hacerlo y acabara reventado y odiando la comida. Debe comenzar con una dieta abundante en comidas pero que estas sean ligeras y segun vea el poco a poco aumentar cada una de las comidas y talvez en unos meses o años podra meterse 4000 calorias diarias. __genial__

No se trata de una cuestión de calorias sino de que tome los hidratos de carbono y proteinas que necesita al día. Ni más ni menos.
Si comes más de lo que necesitas engordarás, si comes menos también engordarás porque tu metabolismo se ralentizará.
Si fuera una cuestión de calorias, pasate el día en el McDonalds y ya verás como llegas a las 4000 calorias, eso si, no esperes rendir mucho en el gym después.
No se trata de sobrevivier a base de suplementos se trata de que sepas hacerte una dieta equilibrada.
Tomar más de 2gr de proteinas x kg al día sólo hará que perjudiques tus riñones.

SALU2TES

Atrás