Me han recomendado: Carnicor...

MarinE

Banned
Hola!

Pues estoy actualmente adelgazando (desde varios meses, nada de pre-verano _lengua_) y me quedan aún unos 18 kg para verme "perfecto" que intento perder en 52 días.

Me han dicho que tome Carnicor que me ayudara mucho, pero hasta ahora lo que he perdido lo he hecho sin suplementos de este tipo, así que os pido consejo, si realmente sirve para algo o sigo simplemente con la dieta y entranamiento duro.

No se que vale el Carnicor... pero si se que lo quieres utilizar para adelgazar. Para llevar bien la dieta sin desfallecimientos, ademas de la L-carnitina, te vendria bien los aminoacidos, vit. c, y complejo B. Por eso prefiero el "Astenolit" al "Carnicor".
Tomatelo una hora antes de entrenar, junto con un sobre de Hidropolivit C, seguramente no lo tengan en la farmacia, pero lo pides y te lo traen.
El astenolit lleva 1 g. de L-Carnitina, pero tambien contiene acido aspartico y Acetyl L-Glutamina + vit. del grupo B; es economico (12 viales unos 6 €) el hidropolivit tambien es economico unos 4 €, 20 sobres; tiene vitamina C y B, entre ellas la Biotina.
A mi me fue muy bien con ese combo.

18 kg en 52 dias es demasiaod pienso yo, vas a quedarte muy fofo si adelgazas tan rapido , ten en cuenta tambien las estrias. Yo me compraria un gel reafirmante para despues de la ducha.

Sigue sin suplementos o con sulementops light como la l-carnitina y el te rojo. Me pensaria mucho el tomar termogenicos aunque e estado tentado muchas veces.

saludos

Muchas gracias, creo que tomare L-Carnitina.

Solo dos cosas:

Donde la consigo?
Son pastillas?

Ah y no son 18kg en 52 días, son 16 kg en 51 días. (recien pesado __meparto_ )
La crema para despues de la ducha ya la tengo, y sobre lo de quedarse fofo pues estoy haciendo además de las 2 horas diarias de cargo, musculación, y si me quedo fofo despues de adelgazar, empezare a machacarme hasta verme bien.

__genial__

para adelgazar lo peor son las prisas, tomatelo con calma y paciencia, el gel reafirmante va guay yo me pongo uno de la marca aquilea es mas barato que los tipicos de "marca", tb me suelo tomarme te verde y te rojo despues d elas comidas, un buen ejercico aerobico mantenido sin quieres con alguna ayuda de algun quemador y una buena alimentacion y paciencia tete ya veras como consigues buenos resultados y encontrarte mucho mejor.

Pero Señor mio ... que el Astenolit es L-Carnitina y de farmacia!!!!
con la ventaja de que 12 ampollas (con 1 gr.) te cuestan 6 euros; y las ampollas de cualquier marca te van a costar 20 a 24 €, sobre 20 amp. que suelen llevar 1200 o 1500 mg./una. No compensa, saca cuentas!!!!
con la ventaja de que el astenolit tiene aminoacidos y vitaminas,
Haz lo que quieras.
Si tomas L-carnitina solamente, notaras que sudas con mas facilidad... pero nada mas. Si tomas el combo que yo te digo... seguro que notaras ademas un aumento de energia y el bolsillo te dolera menos.
Pero haz lo que quieras!!!!
Una desventaja... el Astenolit no puedes tomar mas de dos cajas seguidas.
Aqui te dejo una opinion del producto:

http://www.ciao.es/Astenolit__Opinion_967818

En Ciao, tienes algunas mas.
Saludos

Gracias letalweapon pero es la primera que vez que lo escucho, y además no he tomado nunca ningun tipo de sumplementos y no se si usar L-Carnitina o el Astenolit este que me recomiendas, a ver si opina alguien mas del foro :p

18 kg en 52 dias es demasiaod pienso yo, vas a quedarte muy fofo si adelgazas tan rapido , ten en cuenta tambien las estrias. Yo me compraria un gel reafirmante para despues de la ducha.
18 kg. es una burrada, te vas a quedar echo un asco si los pierdes en solo 2 meses.

Yo flipo con la gente...

el carnicor es la mejor l-carnitina que hay en el mercado, de venta en farmacia, es la que recetan los emdicos. Lo malo, el precio, algo excesivo

Para bajar esos kilos en tan poco tiempo (tarea casi imposible _susto_) me iria por un buen termogenico, una buena acetyl L-Carnitina, el gel efecto calor y efecto frio (uno por la mañana y otro por la noche) de Deliplus, una dieta muy ajustada en carbohidratos (sin casi ellos, diria yo), y cardio todos los dias, 45 minutos. Ah, ¡¡y mucha fuerza de voluntad!! jeje.

Un saludo y suerte

Atrás