Me ha surgido gran miedo

Artur_Zena

Correcaminos
Pues hace dias estaba platicando con un grupo de amigos, los cuales tambien acuden al gym desde hace ya tiempo, dos de ellos me preguntaban que pesos eran los que yo estaba manejando, a lo cual yo respondia tranquilamente.

Todo cambio cuando uno de ellos me comento que tuviera cuidado, que el cargar mucho peso podria traerme como consecuencia HEMORROIDES, mira que cuando me han dicho eso me he quedado palido :eek:!

Que probabilidad hay de que esto pueda sucederme :confused:? Algunos de ustedes habian escuchado algo por el estilo o en su defecto les paso?

Necesito de su orientación porque estoy que ni kiero agarrar las mancuernas de 45lbs, ni quiero hacer sentadillas con 180 lbs. __triste5_

Siempre se ha relacionado el peso excesivo y el peligro de las hernias

Hemorroides o Almorranas:

HEMORROIDES

This URL has been removed!

Información para pacientes sobre las hemorroides

This URL has been removed!

Una fuente menciona a los ejercicios físicos violentos:

Cuba.cu - Consultas médicas

No soy médico ¿pero qué te digo?

Tendrías que tener cierta predisposición a las hemorroides - presentar inflamación de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano- y/o hacer ejercicios físicos sin el más mínimo cuidado

El culturismo aporta beneficios, las lesiones ocurren cuando hay descuidos o uno trata de hacer más de lo que puede.
El cargar pesas no tiene por qué predisponerte a contraer alguna lesión o enfermedad. A menos que se te ocurriera, por ejemplo, entrenar estando enfermo.
Uno no es inmune a las enfermedades pero hay que tomar precauciones al entrenar: no sobreentrenar, descansar, alimentarse bien y no olvidarse de la higinene

Voy al grano: he sufrido/sufro de problemas digestivos pero nunca cargar pesas desde hace 10 años me ha causado hemorroides.

Las opiniones son eso, Opiniones.

Ante las Dudas consulta con un médico.

Última edición:
con las hernias vale xo con las hemorroides?¿?¿¿?q raro no?¿¿? yose q t salen con comer cosas pikantes pero con peso no sabia nada.....xdd_mmmmm_

Atrás