Me gustaria su opinion

Ricarddo

Banned
Hola, me llamo ricardo, tengo 16 anos y mido 1.72,tengo un 18.8%(13.8 kg) de grasa corporal, peso 73.6 y tengo 59.8 de masa sin grasa, siento que tengo mucha grasa que me recomendarian hacer definicion o volumen y otra cosa la cantidad de proteina que debo ingerir debe ser de 2gr por cada kilogramo que pese?

Hace rato consulte con una persona asidua al gimnasio y me dijo que deberia hacer 40 minutos de pesas y 40 de cardio y que siguiera igual que eso haria bajar mi indice de grasa

Hace un mes tenia lo mismod e grasa pero node masa sin grasa: 59.2, tomo ISOPURE :9

Última edición:
En tus coordenadas no es para hacer ni definición ni volumen, simplemente reorganizar la alimentación sacando los excesos, y comenzar un entrenamiento racional te va a ir quemando la grasa y aumentando la musculatura.

Reorganizar en que manera...
A diario como un sandwich de pan integral tostado cona tun,jamon,lechuga,aguacate y 3 huevos con sin 2 yemas, y 3 vasos con leche con una cucharada de suplemento... eso es lo unico que te puedo decir ya que lod emas puede variar, lentejas, pollo con verdura, carne molida, etc...

A grandes razgos que me podrias decir con loq ue te acabod e decir, gracias por sus comentario sr

Agomez tiene toda la razon... con una dieta bien planificada le vas a dar a tu cuerpo todo lo necesario, ni mas ni menos... es ahi donde cuando se necesite energia se van a activar los depositos de grasa para su uso...

Eso ya me quedo MUY CLARO, no me pueden decir sie soty bien, si lo que como esta bien, si a mi edad eso es bueno, no se otra cosa :s

Es una comida razonable, yo aumentaría las frutas, e iría bajando cosas como leche entera, pan, arroz, pastas y similares. Por ejemplo las lentejas son muy buen alimento, pero son muy calóricas. Se puede comer menos cantidad que es suficiente. Misma cosa con el aguacate, es muy nutritivo, y menos calórico que cosas como tortas, arroz o así. Pero tampoco es un alimento light. Tiene cantidad de gordura vegetal, así que son cosas para ir más medidas.

Atrás