Me gustaria saber vuestra opinion

Nukey

New member
Bueno pues eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi suplementacion... ahi va...

Bueno antes que nada me gustaria comentaros que he empezado a tomarme enserio esto del gym hace cosa de 3 meses, yo mido 1,82 mas o menos cuando empece pesaba 83Kg y ahora peso 76Kg, anteriormente estube tomando L-Carnitina para quemar grasas...

El caso es que en estos momento estoy con una tabla de Fuerza-Volumen, de cuatro dias por semana, y me estoy tomando exactamente.

Proteinas, Vitargo, BCAA (marca quamtrax, las protes son del 91%) y me estoy tomando Kre-alkalyn (creatina que no retiene liquidos), yo la verdad he notado bastantes cambios, pero nose si me estoy pasando con la suplementacion o no... si teneis conocimiento de productos mejores os agradecedira que me lo comentaseis.

El descanso lo hago correctamente minimo 8H al dia, y la dieta la llevo muy a rajatabla es muy alta en protes (ahora mismo estoy comiendo bastante), hago 5 comidas al dia.

Si quereis mas imformacion os la puedo ampliar.

Agradezco vuestras opiniones por adelantado

Yo lo veo bien, ya depende de ver como haces las tomas. Esto es como todo, si metes mas suplementos pues.. mejor.. "Entre comillas".

LLeva una buena dieta, y entregate a fondo en los entrenos, al 120 % . Si ademas de eso te suplementas, tan solo ten paciencia, los resultados iran llegando.

un saludo.

Pues yo creo que el cambio que estas notando no es gracias a los suplementos sino al simple hecho de empezar a entrenar duro, de comer y descansar bien, yo no tomaría tan pronto suplementos me parece tirar el dinero, los dejaría para más adelante cuando manejes grandes pesos y la cosa sea más seria.

Bueno pues eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre mi suplementacion... ahi va...

Bueno antes que nada me gustaria comentaros que he empezado a tomarme enserio esto del gym hace cosa de 3 meses, yo mido 1,82 mas o menos cuando empece pesaba 83Kg y ahora peso 76Kg, anteriormente estube tomando L-Carnitina para quemar grasas...

El caso es que en estos momento estoy con una tabla de Fuerza-Volumen, de cuatro dias por semana, y me estoy tomando exactamente.

Proteinas, Vitargo, BCAA (marca quamtrax, las protes son del 91%) y me estoy tomando Kre-alkalyn (creatina que no retiene liquidos), yo la verdad he notado bastantes cambios, pero nose si me estoy pasando con la suplementacion o no... si teneis conocimiento de productos mejores os agradecedira que me lo comentaseis.

El descanso lo hago correctamente minimo 8H al dia, y la dieta la llevo muy a rajatabla es muy alta en protes (ahora mismo estoy comiendo bastante), hago 5 comidas al dia.

Si quereis mas imformacion os la puedo ampliar.

Agradezco vuestras opiniones por adelantado

Estas en un periodo de fuerza-volumen y haces un dieta muy alta en protes?
Como de alta en comparacion con los necesarios carbos?

No se exactamente los porcentajes pero ahora he subido un poco los carbohidratos por ejemplo un dia mi dieta seria

Desayuno: Kiwi, cereales integrales, un vaso de claras de huevo y te verde

Almuerzo: Sanwich de 3 pisos con 6 lonchas de pechuga de pavo, 1 pieza de fruta, almendras.

Comida: Plato de pasta (abundante) y 2 filetes de pechuga de pollo.

Antes de entreno una piza de fruta y krealkalyn.

Despues del entreno: Batido de protes+Vitargo

Merienda: Sanwich de 2 latas de atun, almendras, 1 platano y BCAA.

Cena: Verduras cocidas, 2 raciones de pescado cocido

Algunas cosillas que yo cambiaría:

-Claras de huevo yo las tomo cocidas (huevo duro) y les quito las yemas.

-Cereales integrales yo en concreto Avena Integral ( nada de Kellogs ni Special K )

-Almuerzo: Pechuga de pavo + arroz integral ( yo no como pan casi nunca ni en volumen ni en definicion )

-Comida: La pasta de vez en cuando yo la cambiaría por unas lentejas (por agua ) o arroz integral. Entiendo que esta Comida la haces bastante cercana a la hora del entreno, porque sino comes poco antes del entreno (pieza de fruta + krealkalyn)
Si no fuera asi yo ahi me tomaria por ejemplo un batido de protes + avena integral todo mezcladito + krealkalyn

-Merienda:

Cambiaría el platano y el pan del sandwich por arroz o integral, lentejas, avena...en abundancia.

Estando en volumen el BCAA no te hace falta pero tampoco te hará
daño. Yo lo cambiaria por mas creatina para despues del entreno.

Por cierto que no pasen mas de entre 2h - 3h sin comer.

Dale duro!! :)

Última edición:
Sip lo del plato de arroz a media mañana lo queria hacer pero es un coñazo llevarmelo al intituto asique...

lo de los BCAA mas de una persona me ha comentado que en etapa de volumen es un poco tirar el dinero... es cierto?? si me podeis decir por que os lo agradeceria.

SALUDOS

Yo no habria añadido tantos suplementos de golpe, comienza con los basicos y segun vaias avanzando añade mas

Atrás