Me gustaria saber como conseguir este fisico!

Luigi94

Member
Hola, tengo 17 años y aun no he empezado con las pesas. Ahora mismo estoy bajando el porcentaje de grasa, he perdido 24 kilos, cogi kilos el año pasado por un par de movidas ahí. El fisico que me gustaría lograr en un principio sería el de Ryan Reynolds que es muy esético. Creo que tengo buena base porque mis antepasados han hechos muchas pesas. Que creen que debo mejorar de mi cuerpo? Las piernas no se ven pero son mayores que el torso, cuadriceps de casi 60cm y gemelos de 43cm.

Mi objetivo: http://munfitnessblog.com/wp-conten...after-blade-trinity-and-amityville-horror.jpg

Yo: This URL has been removed!
Biceps: This URL has been removed!
Espalda: This URL has been removed!

para mas detalles mis medidas son: 1.75m, 75kg, 16% grasa
biceps: 37cm, antebrazos:30-31cm, gemelos: 43cm, cintura 81cm, pecho: 104cm, cintura: 81cm
Saludos!

Bueno, para empezar solo hace falta eso... empezar... con entreno, dieta y descanso suficiente no hay objetivo q sea imposible... x supuesto, eso lleva tiempo y trabajo... si tus familiares han entrenado, podés preguntarle a ellos y vas a ver q es cuestión d trabajar duro... creo q estás en un buen momento p empezar, no me parece necesario q sigas bajando de peso... suerte!

muchas gracias, a ver si para abril me apunto en un gimnasio cerca de casa, tengo ganas de empezar y corregir ciertas cosas que no me gustan de mi cuerpo!
Saludos

Este es un hábito saludable y adictivo... siempre se puede mejorar, haciendo las cosas bien y seriamente... nunca llegamos a un techo... suerte!

como dijo martinodimartino , ningun objetivo es imposible ! yo comense diendo flaco con pansa y pude lograr lo que queria y ahora voy por mas !
Suerte en eso

A bajar 10kg o hasta el 10-11% que es como estara este tio..y a ganar un minimo de musculo.

exactamente pero yo creo que esta mas bajo aun, a mi me dicen que estoy entre un 10-11% de grasa y no estoy tan definido.. ese andara por el 8-9%

gracias, estoy haciendo bastante cardio y una dieta de definicion. ¿Es posible muscular y a la vez perder grasa con dieta? Saludos

Ambas cosas a la vez son medio difíciles x ser optimista... mejor t definís x una o la otra y le das duro, personalmente no creo q necesites seguir bajando d peso, creo q ya podés empezar a trabajar p ganar músculo... además si bajás mas d peso, no creo q puedas ganar mucho músculo y empezar d mas abajo cuesta mas... ponete a hacer volumen

hola!
soy nuevo por el foro!

creo que con la actitud que tienes ya la llevas de gane.
por que con ella te sera mas fácil seguir bien tu dieta,entrenar duro y descansar lo adecuado.

recuerda lo básico, come aproximadamente 150 gramos de proteína, lo digo por tu peso, trata que esta sea de buena calidad,tu sabes, pechuga de pollo, pavo, atun, ternera, huevo, leche desnatada etc etc, que tu rutina sea maso menos de 3 a 4 cesiones de cardio intenso por semana y de 2 a 3 de pesas, vas bien, si piensas en suplementarte, empieza con suero de leche para reponerte despues de entrenar y piensa tal vez en una carnitina pre entreno, para ayudarte con tu objetivo, esto despues de algunos 2 meses de entrenar sale? todo natural ok?

animo lo vas a lograr con disciplina!

suerte!

Hola, muchas gracias por todo.
Si incluyo mucho pescado, pollo, hidratos naturales y verduras, llevo con la dieta desde Agosto. Lo de los suplementos por ahora no tengo muchas ganas ahora mismo, ya vere mas adelante xD
Hoy hare despues de correr una sesion de mancuernas en mi casa (hombro, tricep, bicep)
Saludos!

hola!
soy nuevo por el foro!

creo que con la actitud que tienes ya la llevas de gane.
por que con ella te sera mas fácil seguir bien tu dieta,entrenar duro y descansar lo adecuado.

recuerda lo básico, come aproximadamente 150 gramos de proteína, lo digo por tu peso, trata que esta sea de buena calidad,tu sabes, pechuga de pollo, pavo, atun, ternera, huevo, leche desnatada etc etc, que tu rutina sea maso menos de 3 a 4 cesiones de cardio intenso por semana y de 2 a 3 de pesas, vas bien, si piensas en suplementarte, empieza con suero de leche para reponerte despues de entrenar y piensa tal vez en una carnitina pre entreno, para ayudarte con tu objetivo, esto despues de algunos 2 meses de entrenar sale? todo natural ok?

animo lo vas a lograr con disciplina!

suerte!

????

Ya tocaste las pesas algunos meses no? se ve algo de musculo, y tus abdominales estan bien hipertrofiadas.
Yo bajaria un poco el porcentaje de grasa (para luego hacer volumen)

Hola, no aun no he hecho pesas, lo poco que tengo es por mi constitucion.
Ayer probe el press de banca (hago taekwondo y en mi club hay un press) y hoy hice mancuernas con unas que tenia en casa (1h repartir en hombros, triceps y biceps) subi el bicep a 38.7cm despues de entrenar, pero ya me bajo a 37, supongo que tardara su tiempo!
Saludos

Atrás