me gustaria conseguir cuerpo cr9

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sonikito3

New member
alguien me ayuda soy futbolista, no entreno como cristiano todo los dias entreno 3 dias al futbol y 3 dias gym llevo 1 mes mas o menos ne el gym me encantaria tener cuerpo parecido a cr9 ya que para futbol es mejor, se que hay q comer bien eso es lo primero pero me podeis recomedar ejercicios y dietas o suplementos toy toamdno proteina 100% whey protein On! aki os pongo 2 fotos mias a dia de hoy perdon si no salen bien, me encantaria sacar abdominales yo e exo toda la vida pero los e exo con muxas repeticiones toy en un 16 % de grasa

ostras no puedo poner mis fotos necesito 15 post weno si me quereis ayudar avisarme y os mando por privados mis fotos gracias

No es por nada,

Pero estás en la parte más carnicera del foro, y acabas de tirar un chuletón.

Mírate esto: This URL has been removed!

Los abdominales se sacan con dieta, míra esto: This URL has been removed!

Y esto: This URL has been removed!

carne fresca carne .......... ahora en serio amigo yo quiero tener el bolsillo de ronaldo
buitre-leonado.jpg

Última edición:
Por aqui lei que la rutina de cr9 consistia en 600 abdominales todos los dias..

Sonikito has encendido la buitre señal...
http://i42.tinypic.com/i6ggzk.jpg

alguien me ayuda soy futbolista, no entreno como cristiano todo los dias entreno 3 dias al futbol y 3 dias gym llevo 1 mes mas o menos ne el gym me encantaria tener cuerpo parecido a cr9 ya que para futbol es mejor, se que hay q comer bien eso es lo primero pero me podeis recomedar ejercicios y dietas o suplementos toy toamdno proteina 100% whey protein On! aki os pongo 2 fotos mias a dia de hoy perdon si no salen bien, me encantaria sacar abdominales yo e exo toda la vida pero los e exo con muxas repeticiones toy en un 16 % de grasa

ostras no puedo poner mis fotos necesito 15 post weno si me quereis ayudar avisarme y os mando por privados mis fotos gracias

Si por eso... otros grandes futbolistas de la historia ni se parecen a cr9. Ups que cr9 es el mejor!! xd

Cuanta poca cabeza hay por el mundo.

carne fresca carne .......... ahora en serio amigo yo quiero tener el bolsillo de ronaldo

Yo tambien lo quiero.

A mi también me gustaría, pero no puedo, es totalmente imposible. Con Roids alcanzas solo el two-pack de arriba nomas.

Esta difícil.

__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás