me faltan ejercicios?

pablin16

New member
estoy haciendo una rutina que ya publique. no siento dolor luego de hacerla, pero el otro dia no estaba muy apurado y el dia pecho biceps meti un ejercicio mas de biceps y 3 de triceps y senti dolor al otro dia como que me habia trabajado mas. es bueno eso? me faltaran ejercicios?

Hola compañero! El dolor muscular luego de los ejercicios no es un indicativo necesario de que estes haciendo las cosas bien... Puede o no que aparezca, pero el musculo va a trabajar siempre y cuando trabajes con un peso que sientas que trabaja el musculo...

de apoco uno va descubriendo que es lo mejor que se adapta al cuerpo de uno y si sientes que estas trabajando mejor con 3 ejercicios pues sigue trabajándolo así pero como dice facuguillen el dolor al otro dia no es siempre que hayas trabajado bien aunque es un indicativo de que lo hiciste bien

Un mejor indicativo de si estás entrenando bien, es si te estás volviendo más fuerte cada día o por lo menos puedes hacer un par más de repeticiones (Principio de Sobrecarga Progresiva). En caso contrario si deberías variar tu rutina.

esta es mi rutina

unes: Pecho y Biceps

Press de Banca 4x12,10,10,8
Press de Banca inclinado con mancuernas 4x12,10,10,8
Aperturas con mancuernas 4x10
Peck deck 4x10
Curl inclinado alterno mancuernas sentado Series: 3x10
Curl con barra z en banco scott 3x10
Curl martillo a una mano en banco scott 3x10

Martes: Espalda

Jalones al pecho 4x12,10,10,8
Remo sentado 4x12,10,10,8