Me estoy quitandoooo..

chivitux

New member
Buenos dias amigos foreros, este es mi primer post, mi duda es la siguiente:

Aunque no viene a cuento, pongo en antecedentes. Estoy haciendo un entreno para ganar volumen y perder peso (que falta me hacia) y hace como 3 meses estoy entrenando 3 veces x semana, bastante bien. El tema es que me he estado tomando los ultimos 2 meses un medicamento llamado Reductil (un medico pariente mio me hizo la receta), no me gusta hacer promoción de medicamentos pero los resultados han sido increibles. No en cuanto al tema del volumen, que voy a buen ritmo, pero si en el tema del peso. He perdido 12 Kg en los 2 meses que he estado tomandolo (una pastillica en ayunas cada dia). Es un anfetaminico ligero así que el porqué funciona esta bastante claro (de hecho mientras lo estuve tomando lo retiraron del mercado, me parece que solo se puede comprar en andorra, así cerquita).

Pero mi pregunta no es esa, el tema es que yo soy MUY tranquilo 0 nervios, soy practicamente inmune a la cafeina (no me hace nada y puedo tomarme un par de cafes solos antes de ir a la cama y duermo como un tronco).

Pero el Reductil me ha ... espitado... me levantaba temprano, super motivado y eso, evidentemente se notaba en los entrenos. Incluso en el trabajo. Pero ahora he terminado los 2 meses (y se recomienda dejar descansar el cuerpo durante al menos 6 meses, o al menos es lo que me dijo mi pariente), por lo tanto no me voy a andar con burradas, que esto es serio. No lo hubiera hecho si no hubiera venido de un medico, pero le hago caso y lo dejo.

De todas maneras ahora que estoy limpio de porquerias, queria tomar un complemento o algo que por un lado me ayudara a reducir peso (junto a mis entrenos y la dieta que ya voy siguiendo) y que me aportara un poquito de los efectos perdidos con el Reductil, o sea que me mantuviera despierto y con energia.

He estado mirando y remirando posts, y parece que el Animal Cuts es buena opción, me da un poco de grima tomar 9 pastillas a diario, pero he visto que hay gente que ha notado efectos estimulantes con este complemento y a mi, en este caso me irian bien las 2 cosas :)

Bueno, no meto mas la brasa y espero que alguien me diga que le parece el tema.

Saludos a todos y gracias de antemano!

el animal cuts se toma 2 packs por dia

es decir, 18 pastillas por dia

pero es buen producto, te lo recomiendo, yo lo estoy tomando ahora.

Atrás