EstebanCruz
Active member
Gente, cmo dice el título del post... Me estoy planteando ponerme en serio con esto del entrenamiento de hipertrofia...
Voy a hacer lo siguiente: Voy a comer como estoy haciéndolo, que estoy en un ligero déficit... y ya he bajado 2 kilos. Entreno pesas con el objetivo de mantener la masa muscular y perder la grasa para luego, haciéndolo bien, ganar músculo lo más limpio posible.
Voy a hacer lo siguiente: Voy a comer como estoy haciéndolo, que estoy en un ligero déficit... y ya he bajado 2 kilos. Entreno pesas con el objetivo de mantener la masa muscular y perder la grasa para luego, haciéndolo bien, ganar músculo lo más limpio posible.
Por otro lado, sobre la hipertrofia. Hoy me he puesto a entrenar en ayunas hipertrofia. El tren inferior, a base de extensiones y un peso muerto sumo con mancuernas pero enfocando la tensión en el abdomen inferior, el glúteo y el cuádriceps. Trataba de imaginar que mis piernas se llenaban y se apretaban contra el suelo. Es decir, mi mente la puse en sentir los cuádriceps y me encantó. Fascinante.
Lunes, miércoles y sábado peso muerto. El resto de días salvo el domingo, ejercicios aislados para hipertrofiar.
abriré pronto un post sobre técnicas de hipertrofia y hacemos un buen hilo de técnicas y demás que pueden ser muy útiles a los novatos y no tan novatos.