Me está empezando a apasionar la hipertrofia

EstebanCruz

Active member
Gente, cmo dice el título del post... Me estoy planteando ponerme en serio con esto del entrenamiento de hipertrofia...

Voy a hacer lo siguiente: Voy a comer como estoy haciéndolo, que estoy en un ligero déficit... y ya he bajado 2 kilos. Entreno pesas con el objetivo de mantener la masa muscular y perder la grasa para luego, haciéndolo bien, ganar músculo lo más limpio posible.​

Por otro lado, sobre la hipertrofia. Hoy me he puesto a entrenar en ayunas hipertrofia. El tren inferior, a base de extensiones y un peso muerto sumo con mancuernas pero enfocando la tensión en el abdomen inferior, el glúteo y el cuádriceps. Trataba de imaginar que mis piernas se llenaban y se apretaban contra el suelo. Es decir, mi mente la puse en sentir los cuádriceps y me encantó. Fascinante.

Lunes, miércoles y sábado peso muerto. El resto de días salvo el domingo, ejercicios aislados para hipertrofiar.

abriré pronto un post sobre técnicas de hipertrofia y hacemos un buen hilo de técnicas y demás que pueden ser muy útiles a los novatos y no tan novatos.

Esto cada dia es peor

Hazte un blog o algo para escribir ahi, solo falta que nos cuentes cuando y como vas a cagar

No tengo nada en contra tuya, pero eres un poco pesao

Esto cada dia es peor

Hazte un blog o algo para escribir ahi, solo falta que nos cuentes cuando y como vas a cagar

jajajaja no le tienes paciencia xd

Esto cada dia es peor

Le da vidilla al foro,si no es por el no habria casi discusiones nuevas...

Igualmente, también pienso que a mi ningún moderador me ha advertido de esto. Son cosillas que me llaman la atención y las pongo y me gusta saber vuestra opinión, no más.

Igualmente, también pienso que a mi ningún moderador me ha advertido de esto. Son cosillas que me llaman la atención y las pongo y me gusta saber vuestra opinión, no más.

No es que sea un culo inquieto... Sino que me gusta postear y ver lo que opináis. De todas formas pienso que, salvo que algún moderador me avise, estoy en mi derecho de exponer mis experiencias, mis dudas y demás en el foro abiertamente.

No es que sea un culo inquieto... Sino que me gusta postear y ver lo que opináis. De todas formas pienso que, salvo que algún moderador me avise, estoy en mi derecho de exponer mis experiencias, mis dudas y demás en el foro abiertamente.

+1

Ni caso al amargado de @yfg.

No, si quizás tenga razón y el chico piensa de esa manera, lo respeto, pero me da igual. Este es un foro democrático. A mi me apetece postear mi experiencia con el comienzo del entrenamiento de hipertrofia... y la posteo, por si alguien más quiere aportar algo y aquí, para mi, somos como una familia. Que se dedica a aprender, a mejorar y a compartir conocimientos. AL principio pedi disculpas y tal, las pido porque si es verdad que a veces posteo mucho, pero salvo que yo no falte elr espeto, ni ponga estupideces para reirme de vosotros, estoy actuando bien.
Un saludo

Bueno, el objetivo que tenías de 20reps x 140kg ya es de por sí un trabajo que te dará volumen.

De todas maneras, si quieres tirar por esa vía, yo hago el método de descendentes.
Agarras un peso que te cueste, salen 6 reps.
Bajas peso inmediatamente, otra serie, 8 reps.
Bajas peso.

Así unas 2 o 3 veces. Y quedas muerto.

Bueno, el objetivo que tenías de 20reps x 140kg ya es de por sí un trabajo que te dará volumen.

De todas maneras, si quieres tirar por esa vía, yo hago el método de descendentes.
Agarras un peso que te cueste, salen 6 reps.
Bajas peso inmediatamente, otra serie, 8 reps.
Bajas peso.

Así unas 2 o 3 veces. Y quedas muerto.

Buena idea hermano. Hace falta gente como tú aqui en el foro

Sinceramente haré hipertrofia apartir de ahora ni tan siquiera pensando en ganar músculo, sino en disfrutar cada repetición y su correspondiente sensación coirporal... Eso sí, siempre tratando de mejorar pero como segundo objetivo, el primero, disfrutar el entrenamiento. El dolor, cmo yya se ha dicho antes, no tiene porqué ser sufrimiento.

Vamos a ver, no te flipes, yo solo he dicho que cada dia haces hilos mas chorra, no he dicho nada de que no postees mas

SInceramente, este hilo no tiene ningun tipo de valor, igual sere el unico pero yo particularmente no le veo ningun sentdo

Vamos a ver, no te flipes, yo solo he dicho que cada dia haces hilos mas chorra, no he dicho nada de que no postees mas

SInceramente, este hilo no tiene ningun tipo de valor, igual sere el unico pero yo particularmente no le veo ningun sentdo

Gracias, yo también te quiero

Ahora enserio, chaval, no me flipo, cada uno postea lo que le da la gana. Todo el foro no está de acuerdo con lo que dices, mitad y mitad. Así que acepta que no erres moderador del foro y, como consejo, no veas los hilos que no te gustan y no te amargues jaja. Un besito :) Pa mi esto no es un post chorra, pa mi esto es una duda, y la abro porque me da la gana hacerlo.

Si hay problemas, una advertencia por parte del moderador y fuera. Creo que te equivocas con esa forma de hablarme y de tratarme. Además, tantos hilos que no tienen nada de valor, uno más ...

Saludos. Da mal rollo tener que ponerse uno así por un post que con no mirarlo más tienes xd Te caigo mal?? Pues me alegro, no pretendo caerle bien a nadie

Última edición:
Lo dicho, poco a poco iré comentándoos por el foro, ya sea en mi diario o por aquí las precepciones que voy teniendo.

Saludos a todos

Atrás