Neuron1
New member
Saludos a todos,
Después de un tiempo leyendo, me he animado a diseñar mi propia rutina. Llevo un par de años en el gimnasio y hasta ahora he estado dependiendo de monitores. Así que demos la bienvenida a la autonomía _porro_
Actualmente estoy trabajando volumen. No obstante, tras leer un hilo espectacular de TerenceHill, quiero empezar a hacer ciclos de fuerza-hipertrofia.
Como estoy empezando a coger el tono después del parón veraniego, no he querido (o más bien no me he atrevido) a pasar directamente a hacer una tabla de fuerza pura. Así que voya hacer antes esta de transición si me dais el visto bueno:
LUNES: Pecho-Tríceps
- Press banca horizontal.
- Press banca inclinado.
- Aperturas mancuernas banco plano
- Pull-over con mancuernas.
- Fondos paralelas.
- Press Francés
MIÉRCOLES: Pierna-Hombro
- Sentadillas
- Prensa de piernas inclinada.
- Extensión de rodillas en máquina.
- Femoral: curl de pierna acostado
- Press Militar
- Elevaciones frontales con mancuerna.
VIERNES: Espalda- Bíceps
- Dominadas.
- Peso muerto con barra.
- Polea al pecho.
- Remo horizontal a una mano con mancuernas
- Curl de bíceps con barra.
- Curl de bíceps alterno
Cardio, abdominales y lumbares están contemplados, pero no explicitados aquí.
La cuestión es, como el objetivo es que esta rutina sirva de transición a una rutina de fuerza, las series y repeticiones quedarían en forma piramidal en 1x10, 1x8 y 1x6...aumentando de peso en cada serie.
Si me pudiérais dar el visto bueno, malo ó regular os lo agradecería.
Un saludo!
-
Después de un tiempo leyendo, me he animado a diseñar mi propia rutina. Llevo un par de años en el gimnasio y hasta ahora he estado dependiendo de monitores. Así que demos la bienvenida a la autonomía _porro_
Actualmente estoy trabajando volumen. No obstante, tras leer un hilo espectacular de TerenceHill, quiero empezar a hacer ciclos de fuerza-hipertrofia.
Como estoy empezando a coger el tono después del parón veraniego, no he querido (o más bien no me he atrevido) a pasar directamente a hacer una tabla de fuerza pura. Así que voya hacer antes esta de transición si me dais el visto bueno:
LUNES: Pecho-Tríceps
- Press banca horizontal.
- Press banca inclinado.
- Aperturas mancuernas banco plano
- Pull-over con mancuernas.
- Fondos paralelas.
- Press Francés
MIÉRCOLES: Pierna-Hombro
- Sentadillas
- Prensa de piernas inclinada.
- Extensión de rodillas en máquina.
- Femoral: curl de pierna acostado
- Press Militar
- Elevaciones frontales con mancuerna.
VIERNES: Espalda- Bíceps
- Dominadas.
- Peso muerto con barra.
- Polea al pecho.
- Remo horizontal a una mano con mancuernas
- Curl de bíceps con barra.
- Curl de bíceps alterno
Cardio, abdominales y lumbares están contemplados, pero no explicitados aquí.
La cuestión es, como el objetivo es que esta rutina sirva de transición a una rutina de fuerza, las series y repeticiones quedarían en forma piramidal en 1x10, 1x8 y 1x6...aumentando de peso en cada serie.
Si me pudiérais dar el visto bueno, malo ó regular os lo agradecería.
Un saludo!
-