¿me echais un cable?

elmaSGrande

New member
19 años, 2 años en el gym, Mido 1.80 y peso 79kg, mi proposito es reducir mi % de grasa (13 a 10%) a ser posible ganando algo de musculo o manteniendo el que tengo.
Llevo desde agosto entrenando una rutina de volumen de 6dias, a musculo por dia y 5 ejercicios del mismo:
1-Pecho
2-Espalda
3-Triceps
4-Biceps
5-Hombros y Trapecio
6-Piernas

Y con una dieta a base de arroz y atún a entrehoras, muesli al desayuno, carne o pescado a la cena y pasta u otras cosas a la comida.
Ya se que es complicado e implica mucho sacrificio, pero por mas que busco, la gente solo se limita a decir que es imposible.
Tengo la duda por ejemplo de:
Si hago una dieta en un nivel intermedio calorico y hago una rutina de volumen, o por el contrario hacer una rutina de definicion con una dieta hipercalorica, podré alcanzar mi meta?
Me han hablado muy bien de la rutina de Thibaudeau.

Ademas de todo esto si pensais que algun suplemento podria ayudarme, decidme!
Saludos!

con una rutina parecida a la tuya me va muy bien en 6 meses gane 10 kilos con una dieta hipercalorica y algo de grasa casi nada no cuide bien la dieta y no puedes hacer definicion con muchas calorias lo que menos quieres en definicion es calorias ve tranquilo baja tu porcentaje graso y luego a volumen ,quemar esa grasa te costara 2 meses si lo haces bien con dieta y cardio pero no creo que estes en 13 % graso

Última edición:
Atrás