Me duele un poco el codo(solo cuando lo muevo) aunque no es un dolor fuerte.

Metalwoman

New member
creo que es de hacer pesas. ¿deberia tirarme una semana de descando pero haciendo bici? ¿se se me puede quitar musculos haciendo cardio en ayunas? es que ya d epaso quiero adelgazar mientras tanto. haber si mañana no me duele.

puede ser que sea de hacer pesas, quizás si deberías dejar las pesas si el dolor persiste, cuando te recuperes vuelves.
bajo mi experiencia, en ayunas se baja de peso y se baja musculo. si lo vas hacer vigila la alimentación.
suerte con la lesión.

Si que es bueno que descanses, pero en uno o dos días dale movimiento suave (siempre a ser posible sin dolor) para que la zona reciba estimulación.

Si, puedes hacer cardio en ayunas. No te preocupes, si van a ser unos días el músculo no desaparece tan rápido.

Un abroza

bueno, yo llevo 3 dias seguidos corriendo 10km en ayunas (preparo una carrera) y si, se pierde musculo por un tubo tio, y he subido las protes y las calorías diarias.
si ella hace 20 minutillos pues no pasara nada de nada, me he explicado antes mal.

bueno ya no me duele el codo asi que he retomado las pesas jaja. esta vez con un kilo menos que me costaba bastante.

Atrás