Me duele algo el codo... puedo seguir entrenando o descanso?(explicación....dentro)

zair

New member
La pregunta parece estupida pero no lo es...
LLevo desde hace unos 4 días con un dolorcillo en el codo, en la cara que pega al dorso/pecho, no se si es por un sobreesfuerzo o un inicio de una epicondolitis... por eso lo pregunto, lo que pasa que no va a mas, pero tampoco a menos... por eso no tengo mucha idea de si parar o no...y cuanto...

En fin... que razón se tiene cuando se dice que el cuerpo no es el mismo a los 20 que a los 30... y eso que tengo 26..._guerra_

Si, no se si el dolor empezo el dia que hice trices(tb con press frances) o cuando hice pecho...

Tb es cierto que llevaba un tiempo sin entrenar enserio y no se si eso me ha pasado factura...

Aunque el dolor es leve eh... lo que pasa que se perfectamente que una tendinitis de codo es muuy jodida y hay que andarse con cuidado...

A mi también me duele mas o menos donde termina el antebrazo, no tengo idea q es, pero no es un dolor fuerte es mas como una molestia, y tambien me cruje el codo en ocasiones cuando cambio de postura y suena bien fuerte

El dolor en el codo se origina en la tensión extra que se pone en el press francés, pero claro, una vez que está inflamado cualquier trabajo te va a dar molestias.
La idea sería parar con el press frances y los otros ejercicios en que entra el codo bajarle peso hasta un punto en que no dé molestias agudas (es decir, un dolor controlable, que dia a dia se va apagando) y hacerlos más bien a repeticiones.

Atrás