chikonserie
New member
Buenas noches, queridos compañeros hace una semana y media me diagnosticaron escoliosis aguda, con 17° de curvatura
. Primeramente no se porque me dio, no suelo ir todo el tiempo al gym, ya que estudio y según el tiempo que dispongo voy. Yo en mi año y medio de entrenamiento no he levantado pesos excesivamente altos para que me duela la columna, eso si la técnica de entrenamiento siempre estaba en toda mi rutina, pero yo sufro de pie plano, que no puedo estar mucho rato parado, no se si eso tenga que ver algo con mi problema que poco a poco se agravo. Me siento totalmente desanimado que el médico me haya dicho que no haré gym de nuevo, y levantar peso muerto y esas cosas, me dijo que pruebe con natación, yoga, tai-chi, todo ejercicio donde intervenga el estiramiento de la columna, pero cero gym
. Voy a ir dentro de unos días al fisioterapeuta para ver que me dice. Prácticamente estaré con 3 meses de tratamiento para ver como mejoro, pero lo que me puso más triste es que la escoliosis ya no se cura _comorr_ . Sinceramente estoy desmotivado, quisiera que me digan si en un futuro podré hacer gym de nuevo,poco a poco, eso si sin pesos exagerados. Si han sufrido de escoliosis anteriormente y lo superaron quisieran que me lo digan
, de verdad necesito su ayuda. ¿¿Por qué a mí?? :'(
Muchas gracias compañeros u.u
Muchas gracias compañeros u.u