Me dara buenos resultados mi rutina?

Jerezito

New member
Hola. Les quiero hacer una consulta, por q soy medianamente nuevo en esto de tomar suplementos. Yo juego al rugby,y quiero aumentar mi masa muscular.
Entreno con rugby lunes, martes, miercoles, jueves y los sabados juego. Y voy todos los dias de la semana al gimnasio, lunes hago piernas, martes pecho y biceps, miercoles espalda y triceps, y viernes hombros.
Estoy tomando aminoacidos para recuperar, y creo q tamb sirven para la masa muscular, tomo los BCAA y Glutamina. Tamb estoy tomando creatina monohidratada de ultimate nutrition y proteina en polvo. Obviamente trato de llevar una alimentacion sana y variada, pero de vez en cunado me doy un gusto, sobre todo el finde semana.
El tema es q soy un poco rellenito, mido 1.80 y peso 107 kg. pero para mi posicion de rugby esta bien, pero no quiero engordar o q me caiga mal tanta mezcla. Ustedes q opinan de lo q estoy tomando? _comorr_

PD. les digo como estoy tomando los suplementos: desayuno 09:00, 09:30 me tomo 2 capsulas de BCAA y una cucharadita colmada de te de la creatina(Esto seria la sem q viene x q ahora estoy haciendo la carga de 20gr x dia, dividido en 4 tomas), 10:00 voy al gim, cuando llego del gim me tomo otras 2 capsulas de BCAA, una cucharadita colmada de te de la glutamina, y el batido de la proteina. Ah y ademas cuando me levanto me tomo un multivitaminico Centrum.

Gracias y saludos, perdon si me extendi mucho, pero queria q se entienda bien la situacion.

Última edición:
Atrás