Me dan una rutina para hacer en mi casa con mancuernas?

tony el gordo

New member
Hola gente, bueno vengo a molestarlos denuevo :p
Antes que nada por favor no lo cierren, porque no encontre nada en temas importantes de rutina con mancuernas!
Ayer me compre dos mancuernas de 7 kg cada una, y queria empezar a trabajar en casa, porque no puedo ir a pagar un gym, es muy caro.
Son dos mancuernas así :
This URL has been removed!

Les cuento que salgo a correr todos los días una hora, y salto la joda 4 veces a la semana.

Bueno, quiero una rutina con varios ejercicios, y les vengo a preguntar porque se que hay que dejar descanzar los musculos.
Acá les dejo un post con muchos ejercicios, por si lo necesitan.

Bueno, espero su ayuda, muchas gracias.

tony yo tambien soy novato y me monte una rutina con mancuernas porque yo tampoco puedo ir al gym.
La cosa es buscar informacion, yo estuve buscando tanto por el foro como por internet y yo creo que no la he hecho tan mal..

Casi todos los ejercicios se pueden substituir por uno con mancuernas (ya luego habrá quien te diga que es lo peor y otros te diran que es lo mejor...opiniones mil).

Actualmente yo acudo a un gimnasio muy moderno, con mil maquinas, parece una nave espacial...y sin embargo me basta con mancuernas y una barra para un par de ejercicios.

Busca ejercicios basicos, por lo general suelen trabajar bien (en mi opinión son la clave y casi me baso en ellos para entrenar).

En cuanto a metodos de entreno y rutinas...hay a patadas y de mil maneras...y lo peor no es eso, lo peor es que no sacaras NADA en claro si preguntas, porque todo el mundo te dira que lo mejor es lo que le funciona a si mismo.

Podría yo decirte que a mi me funcionan genial entrenos de intensidad, donde llegar al fallo es lo ideal...y otro te diría que eso agota demasiado al SNC y no es sano (por decir algo)...y asi mil opiniones mas.