me da vertigo la cinta de correr

victoria79

New member
Hola a tod@as, hace días he descubierto que me da vértigo la cinta de correr, siempre había optado por la elíptica y el otro día me decidi por la cinta, me he puesto dos veces y lo paso fatal, le pasa a alguien más??. ¿Algún consejo para superarlo??

Hola a tod@as, hace días he descubierto que me da vértigo la cinta de correr, siempre había optado por la elíptica y el otro día me decidi por la cinta, me he puesto dos veces y lo paso fatal, le pasa a alguien más??. ¿Algún consejo para superarlo??[/QUOT

Mirar para adelante como cuando corres por la calle.
Es que lo único que se me ocurre es que corras mirándote los pies porque si no...

Creo que lo mejor es no mirar a tus pies cuando corras porque podrias pensar que vas a tropezar o cualquier otra cosa, lo mejor es que mires hacia adelante y te distraigas con otra cosa

Yo empezaria andando y cuando veas que te deja de dar yuyu incrementa la velocidad, tambien esta el correr al aire libre que es mejor.

como ya te dijeron, mirar hacia adelante seria lo mejor.

podrias empezar caminando a un buen ritmo las primeras veces, para ver si te comenzas a acostumbrar y a sentirte mas segura.

Atrás