Me cuesta levantarme y entrenar

alberto3_3

New member
Hola amigos,desde hace unas semanas me cuesta levantarme por las mañanas muchisimo y empezar el entrenamiento también,una vez que me pongo ya lo realizo sin problemas pero me noto sin fuerzas por eso me cuesta levantar y ponerme con la rutina.
La dieta la sigo bien,soy ectomorfo,como 5 veces al día,no tomo ningún suplemento.
Resaltar que sufro una depresión y tomo unas pastillas para dormir mejor pero no creo que afecte ahora cuando llevo con ella meses...

Gracias de antemano

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

¿que pastilla tomas? Porque si tomas alguno de vida media larga puede ser esa la causa, ¿pensaste en cambiar el entreno a otra hora? O inclusive ¿ir a la cama una hora antes y levantarte una hora antes?

Saludos.

Sí afecta. Si las pastillas son recetadas por el médico, que él sea quien te de la solución, porque cualquier otra sugerencia puede destartalar el trabajo que él está haciendo.

Si no lo son, considera que te estás automedicando lo que es un error. También sería para consultar un médico para ver si necesitas algun medicamento y si no es así, como puedes parar de tomar ese.

Para el caso común, el peso muerto resulta un somnífero faraónico. entrenas lumbares bien pesado y duermes 9 horas corridas.

Pues lo que tomo es lormetacepam,para poder tener un descanso reparador de 8 horas,antes de que me lo recetaran dormía poco y a intervalos,me levantaba cada 2 horas y el sueño era ligero por lo que luego a lo largo del día,me encontraba cansado,con sueño.
Ahora lo que me pasa esque me pesa mucho al levantarme pero en cuanto me levanto y deshayuno ya soy otro.
Si,ayer después de esta leyendo mensajes en el foro decidí cambiar la hora del entrenamiento,voy a empezar a hacerlo 1 y media o 2 después de comer por que no me echo siesta y me siento con muchas fuerZas y es cuando la temperatura es mejor para poder salir a correr los dias de cardio.
Estoy haciéndome una dieta para perder grasa y un plan de entrenamiento,cuando lo tenga terminado lo subo y me dais vuestra opinión.
Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,bueno hoy comencé mi dieta y mi plan de entrenamiento,llevo unos meses haciendo ejercicios que ya mencione en otro tema,ahora necesito quemar algo de grasa para dejar que se vea el músculo,sobre todo abdominal.
El resto del cuerpo lo tengo bien se me nota músculo pero en abd cuesta.
Hoy:desayuno 2 rebanadas de pan integral 1 café con leche desnatada y sacarina.
A media mañana tome 1 manzana y 2 tostas de arroz junto con un2 de lonchas de pavo.
Comida pre entreno:3 filetes de pollo y un puñado de arroz integral 1 vaso de c-cola zero.
Pos entreno merienda 1 manzana 1 yogur desnatado edulcorado y 2 tortas de arroz.
Cena 2 rodajas de merluza ensalada de lechuga,y un queso fresco o de Burgos.

Según una la app contador calorías 1800 mas o menos.
El ejercicio de hoy a sido cardio 20 minutos bici estática.
Salir a correr no a sido posible por la lluvia,pero realice una sesión de ejercicios de fitness.
Hice sesión de abdominales,normales,crunch,oblicuos tumbado,con mancuernas y plank.
Flexiones de brazos 10x4
Hice algunos ejercicios de pecho y hombos y bíceps suaves peso justo para hacer series de 10 o 15 x 4 hoy no tocaba machacar pero para mañana si.
Mañana haré musculación intento hacer dias alternos entre cardio y musculación,los dias de musculación tengo intención de meter mas proteínas en las comidas y tomar un batido natural post entreno y entrenar duro jeje.
La intención es definir un poco y sacar el músculo a relucir.
163 de estatura 61,7 kg de peso no puedo subir fotos desde el móvil porque son muy pesadas probare con la tablet otro día.
A vosotros os parece bien el método que estoy siguiendo o debo cambiar algo o todo ¿? Gracias de antemano amigos 1 saludo.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Si,hoy por ejemplo es día de musculación,comeré plátano y kiwi seguramente en batido junto con un yogur desnatado como post entreno.
En general como veis el tema meterme 1500 - 1800 calorías y quemar mas para poder definir y quemar la maldita grasa?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

El proceso de quema de grasa, cuando está en exceso, es un proceso natural, no necesitas reventarte ni pasar hambre. Cuando las nutrientes están todas presentes, y se va haciendo ejercicio y uno no se fuerza a comer sin hambre, y para de comer por ansiedad o por vicio, el cuerpo va movilizando las reservas. No de un día para otro, ni hasta llegar a un nivel extremo pero sí las va quemando y preserva salud y fuerza. Y el resultado es estable.

Atrás