me cuesta bajar de peso...

unknown88

New member
Hola a todos...

Bueno os voy a contar mi caso... he vuelto al gimnasio despues de 2 años... estoy haciendo unos 3-4 dias a la semana 20 min de maquinas para tonificar + 1 horita de cardio (corriendo a unos 10km/h).

Muchos amigos me dicen que la dieta es un 80% de lo que bajas.. y yo siempre he sido de comer sano, desde hace unos 6 años en que comencé a comer correctamente (desayuno fuerte con leche y cereales, algo a media mañana, como verdurita y algo de carne a la plancha, algo a media tarde suave y de cena normalmente una ensalada). Normalmente me salto la "dieta" una vez a la semana cuando salgo a cenar fuera con las amigas.

La cosa es que llevo mes y medio yendo al gimnasio y veo que no pierdo peso (aunque si estoy mas tonificada y esas cosas)... que estoy haciendo mal? es por el ejercicio? mi metabolismo esta estancado? no se que hacer, he pensado en tomar l-carnitina para ayudar a bajar... no puedo ir muchos mas dias al gimnasio porque estoy estudiando... ayuda please...

ah, soy chica, tengo 21 años, mido 1.79 y peso 70, me gustaria llegar a los 65 para veranito...

hola¡¡
bueno yo te veo bien con tu edad, medida y peso, pero bueno...
de todas formas si te sirve de ayuda siempre dicen q el musculo pesa mas q la grasa y pienso q lo q estas haciendo es convertir la grasa de tu cuerpo en musculo, es mi opinion, pero ya te dicen algo mas. adeu¡¡

Atrás