Me cruje la muñeca con dolor leve

vavilo

New member
Buenas.
Cuando entreno biceps, por ejemplo en predicador barra Z y agarre cerrado,
me cruje cuando bajo y subo la muñeca de la mano derecha y cuando cruje no duele, el problema viene cuando no llega a crujir porque no hago el ciclo completo por llamarlo de alguna manera, me duele mas hasta que la crujo.

este ejercicio es my bueno para biceps ¿tengo q dejarlo? ¿o cojo la barra mas abierta?

¿que puedo hacer?

Gracias.

no te preocupes ami me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es ejercitar mas las muñecas haciendo antebrazo y calentarlas bien y además comprarte una muñequera idonea para que estas no se muevan

Gracias Javi_boss, pensé que con tantísima gente que hay registrada,
nadie me respondiera, a igual que en el foro de bienvenida.
Las muñequeras las tengo, pero intento no ponérmelas porque pienso
que se vuelven vagas de acostumbrarse a trabajar menos, de todas
maneras mañana que me toca brazos, creo que me las pondré para
bíceps pero me da la sensación de que me volverá a dar el leñazo.
Con lo bueno que es el predicador barra Z cerrado.
Además por ahora solo se trata de la derecha.
Y los antebrazos me dieron en su momento leña pero los fortalecí un poco
y ya parece que no me dan la lata.

saludos.

me pasa lo mismo siempre que ago poleas se me abren y me duelen las de dios y ya nose que acer con ellas muñequeras y calentar xD

depende de por donde agarras en la barra z, y de q tipo es, ya q hay varios, con distintas aperturas...... a mi antes me dolian las muñecas al hacer biceps con la barra normal.

en primer lugar VE AL MÉDICO! y a ver q te dice! si te dice descansar/reposar y tomar antiinflamatorios, aplicar masajes.... etc pues HAZLO,

para fortalecer articulaciones:
preguntale si puedes tomar glucosamina y chrondoitrin!, empiezas tomándolo antes de empezar a entrenar un par de dias y luego lo sigues tomando mientras entrenas durante un mes, descansas y si has mejorado pero no terminado del todo, sigues otra vez!

no te preocupes ami me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es ejercitar mas las muñecas haciendo antebrazo y calentarlas bien y además comprarte una muñequera idonea para que estas no se muevan

+1 para JAVI

A mi tambien me pasaba asi, lo que hice fue ejercitar los antebrazos en la parte frontal y la trasera con ejercicios simples, y creeme que te ayudara para relizar mejor otros ejercicios he inclusive hasta levantar mas pesos que antes, ya que a veces no puedes mas porque las muñecas no pueden sostener tanto peso, haz ejercicios para las muñecas y listo

gracias a todos habeis sido muy amables con vuestros consejos...
Lo primero que voy a hacer tras leer vuestras experiencias, es
entrenar muñecas con mancuernas de poco peso, colocandolas
al filo de un banco, bocarriba y a subir y bajar despacito...

gracias.

gracias consistente.
Ahora me estoy volviendo a colocar la muñequera porque ya incluso fuera
del gimnasio me molesta.
Ayer hice 5 ejercicios de pectoral y me la dejé todo el tiempo, a parte
estoy calentando antes también.

saludos.

Atrás