Me compre WHEY POWER Nutreutics 4 kg.

snaker84

New member
Hola.

Tengo 27 años y me recomendaron en el gimnasio tomar batidos de proteinas porque estoy haciendo volumen y me compre WHEY POWER Nutreutics 4 kg.

Que tal estan????

Son las qe venden en mi gimnasio. Me dijeron que no engordan (porque aparte de subir volumen tengo que bajar unos 5 kilitos que ademas con estos batidos me dijeron en el gimnasio que pueden ayudar a bajarlos) y que tome un batido de cucharada y media (con el cacito que viene en el bote) a media mañana y otra cuando acabe de entrenar y los dias que no entrene solo a media mañana.

Esta bien asi???????

A mi ahora me anda rallando mis amigos que no tome eso que son malisimos y que engordan muchisimo y que me voy poner como una bola. Es cierto?????

Esque la verdad que ahora me dio bastante bajon escuchar eso de mis amigos y en el gimnasio me dijeron lo contrario.

Esque como me haya gastado un paston para luego tener que tirarlos y engordar... :(

Sinceramente, no conozco esa prote, pero te tienes que informar mejor antes de invertir en algo y mas si es caro, tal vez tus amigos estén diciendo la verdad, no se yo, pero muchos vendedores dicen cualquier mentira para lograr ganar aunque sea un peso y tal vez hasta te la vendieron mas cara de lo que cuesta, en mi gimnasio es así, venden los suplementos como al triple a la gente que recién va y no saben nada de ellos...
Busca en google el nombre de la proteína y ve su información, la puedes pegar acá y haber que te dicen ;) o usa el buscador de este mismo foro.
Te digo esto como un consejo para tu próxima compra y si no sabes lo que estas comprando investiga mucho antes de comprarlo, escribe el articulo en google, en el buscador y si no te vasta habré un tema, con que elijas bien tus suplementos y lo que sea bueno para ti, creo que todos estarán dispuestos a ayudarte ;)
Y por ultimo, organízate una buena dieta, es un pilar fundamental en lo que quieras lograr.

Saludos.

Mis amigos no se refieren a la marca, se refieren a tomar proteinas jeje

Ellos no tienen ni idea de marcas, ni nada de eso. Solo me dicen que es muy malo tomar suplementos y mas proteinas y que en vez de ponerme fuerte me van hacer engordar como un ceporro.

Última edición:
Am, entonces tus amigos son ignorantes desinformados con respecto al tema.

Tampoco digo k le hagas todo el caso del mundo a los del gym, pork esa marca tampoco me suena. Pero la proteína es eso, simplemente proteína, un alimento y nada más. Si engorda es como todo, por un exceso de calorias totales.

Ciao suerte!!

PD: Aqui un enlace de tu producto para que compares (GOGGLE!!) This URL has been removed!

Última edición:
Sabor horrible a mi gusto , resultados...
No creo ke haya diferencia en ganancias , con respecto a otras , más o menos son todas igual , la publicidad es la hostia y las compañias con más dinero , hacen mejor campañas.
Te dicen lo ke kieres oir , ke llevan glutamina , creatina y demás..
Sólo son suplementos de la dieta y como son rápidas de tomar y sin cocinar , pues son más cómodas ke la comida sólida,pero del resto sólo son eso , suplementos , no van hacer efecto de esteroides ni mucho menos.
Cuando lleves muchos años entrenando y tomando proteinas de éstas , ya ni pensarás en ello , comerás por inercia , sólido o líkido , no vale de nada comerse mucho la bola.
Esto es un deporte muy lento y y si se kiere ir muy rápido , pues lo más probable es ke no se dure mucho en este deporte.
Sólo es mi opinión y llevo 20 años entrenando y compitiendo 11.

En cambio para mi sabor bastante bueno en chocolate (las que he probado)
Aparte son interesante al llevar tambien creatina que te ayudara a conseguir mejores ganancias musculares.
Pero olvidate sobre lo de subir en volumen y perder kg al mismo tiempo, no lo vas a conseguir, centrate en una cosa primero y luego en la otra.

Sabor horrible a mi gusto , resultados...
No creo ke haya diferencia en ganancias , con respecto a otras , más o menos son todas igual , la publicidad es la hostia y las compañias con más dinero , hacen mejor campañas.
Te dicen lo ke kieres oir , ke llevan glutamina , creatina y demás..
Sólo son suplementos de la dieta y como son rápidas de tomar y sin cocinar , pues son más cómodas ke la comida sólida,pero del resto sólo son eso , suplementos , no van hacer efecto de esteroides ni mucho menos.
Cuando lleves muchos años entrenando y tomando proteinas de éstas , ya ni pensarás en ello , comerás por inercia , sólido o líkido , no vale de nada comerse mucho la bola.
Esto es un deporte muy lento y y si se kiere ir muy rápido , pues lo más probable es ke no se dure mucho en este deporte.
Sólo es mi opinión y llevo 20 años entrenando y compitiendo 11.

Atrás