me cago en el no-xplode

luisgar

New member
no se si os pasado alguna vez pero he metido como todos los dias todo en la mezcladora lo he agitado como siempre y ha metido un reventon de la ostia, total paredes teñiddas de rosa,ordenador,teclado, ropa, los ojos como pimientos.... no se si os pasado eso alguna vez pero hacer caso a lo q pene en la etiqueta de no sarker o como se ponga yo no sabia por q era hasta ahora...._prohibir_

no se si os pasado alguna vez pero he metido como todos los dias todo en la mezcladora lo he agitado como siempre y ha metido un reventon de la ostia, total paredes teñiddas de rosa,ordenador,teclado, ropa, los ojos como pimientos.... no se si os pasado eso alguna vez pero hacer caso a lo q pene en la etiqueta de no sarker o como se ponga yo no sabia por q era hasta ahora...._prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me ha pasado muchas veces, pero con el batido de proteinas y tol teclao lleno de protes to pringao que asco xD

Es completamente normal __genial__ porque creias que se llamaba no "XPLODE"_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aora en serio, prueba a abrir el shaker un poquito entre agitada y agitada para que salgan los gases producidos.

Orale!!! hasta que por fin se por que venia esa advertencia en la etiqueta, estuve a punto de hacerlo yo tambien, pero gracias a esta advertencia de luisgar me salvo la vida!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues si amigo a mi me a pasao con el Trans-Fx, lo tenía en el mezclador y no me di cuenta de ke era esfervescente.Le hecho agua yo todo contento ya ke era el primer día ke lo tomaba y keria saber si era bueno, empeze a machacar el producto con el agua y bum, estaba en el trabajo, moje al jefe, yo con la cara manchada, pero lo pero fue ke casi no me quedo Trans-Fx para probar esa mañana. Pero bueno tenía mas en casa y eso si no caere mas en ese error

A mi me pasó preparando una sangría con la thermomix, con fruta hasta los topes, al ponerla en la 6a velocidad segundos mas tarde las paredes parecían un escenario de una película gore.

Eso si.. la cocina nunca olió tan bien..

Pues yo tengo intencion de probar el no explode. Si no se puede agitar, como se prepara?
Un saludo y gracias.
Por cierto, que sabor os gusta mas?

jejeje, yo lo meto en un mezclador q esta mas duro q la ostia pero si es cierto q cuando lo abro es como si abriera una botella de cocacola de 2 litros.. hace "ssssssshhhhhhhh" jejeje

Saludos.

Atrás