me ayudara tomar creatina y proteina a la ves?

tito+11

New member
hola yevo apenas 4 meses de entrenamiento y quisiera saver si me ayudara a aumentar volumen y defiicion las proteinas y la creatina tambn me gustaria saver como deveria tomarlas

hola yevo apenas 4 meses de entrenamiento y quisiera saver si me ayudara a aumentar volumen y defiicion las proteinas y la creatina tambn me gustaria saver como deveria tomarlas

Como bien te lo aclararon, no se puede las dos cosas, si lo que quieres es ganar músculo "limpio", entonces busca una dieta donde los hc estén después de tu almuerzo casi nulo,s & las grasas en un estado normal.
En cuanto a la proteína, intenta consumir tu doble de preferencia, ahora que también se da el caso que en algunos cuerpos se requieren hasta el triple, por varios factores como el sematipo, edad, estatura, antecedentes, etc.

& Si, veo efectiva la combinación.
La creatina e escuchado que es bueno tomarlo como PRE & POST; pero en mi opinión, la prefiero solo como PRE, & la proteína como POST.

que tipo de dieta me recomendas? soy nuevo en eso y pues solo como pequeñas comidas al dia 6 veces y mucha agua

fijate tambien porque segun las proteinas hay algunas que tambien te incluyen un porcentaje de ellas de creatina.

Atrás