Me Ayudan, Consejos? Perdida de peso

Gambler

New member
Hola Amigos, agradezco me ayuden.

Soy un chico de 19 años, 1.83 m, 92 Kg, estaba pesando 100.5 Kg, y baje 8.5 Kg en 5 semanas, pero no se si esto este bien o no pues he leido que no se debe bajar tanto puues es dañoso. Agradezco me den consejos para dieta y ejercicio, actualmente estoy haciendo esto:

Rutina: Hago 5 veces a la semana 45 minutos de cardio en una eliptica en casa, busco que mis pulsaciones lleguen al 70% de mi frecuencia cardiaca maxima, pues segun he leifo es la zona de quemar grasa, aunque a veces sudo bastante y no llego a estas pulsaciones. Antes de hacer ejercicio tomo agua y depsues tambien, no tengo uan hora especifica, depsues del desayuno o en la noche depede.

Alimentacion: Estoy comiendo solo una harina por comida, a veces en el desayuno no, en el almuerzo como proteina, verdura, ensalada, y granos (frijoles, lentejas, etc), a veces harinas como papa, arroz, pero hago lo posible por no comer granos y harinas, esta esto bien o no? Sinceramente a veces considero que consumo pocas calorias pero no se, un dia tipico seria este:

-Desayuno:
Caldo con Papa
Jugo de Fruta

-Media Mañana:
Algunas veces fruta o galletas

-Almuerzo
Pechuga a la plancha
Lentejas
Ahuyama
Ensalada
Juego de Fruta

-Media Tarde:

Comida
Yogurth Light y Galletas

Esto seria otro dia:

-Desayuno:
1 o 2 Huevos
Yogurt Light

-Almuerzo
Albondigas
Frijoles
Berenjena
Arroz (muy poco, solo por matar la tentacion xD)
Ensalada
Juego de Fruta

-Media Tarde:

-Comida
Jamon, 1 Galleta, Yogurt

Aclaro, son pocas veces la que como 5 veces al dia generalemnte son 3 por cuestiuones de clase, y tiempo pues estudio y me queda algo dificil

Actualmente estoy tomando Orlistat, me lo receto la doctora sin embargo eso fue hace un año y compre las pastillas pero no hice dieta,a hora las estoy consumiendo y estoy haciendo ejercicio y haciendo dieta con juicio, sin embargo ahorita no esoty en control ni nada, todo por mi cuenta.

Que me aconsejas, que estoy ahciendo aml y que bien, que rutina me recomiendan mientras entro a un gimnasio el proximo año, respecto a la comida como la ven.

Amigos solo me queda darles las gracias a todoos los que me puedan colaborar, y pues me gsuta aprennder y compartir conocimeinto, estoy aca para mejorar y aprender, asi que los escucho.

Hola Amigos, agradezco me ayuden.

Soy un chico de 19 años, 1.83 m, 92 Kg, estaba pesando 100.5 Kg, y baje 8.5 Kg en 5 semanas, pero no se si esto este bien o no pues he leido que no se debe bajar tanto puues es dañoso. Agradezco me den consejos para dieta y ejercicio, actualmente estoy haciendo esto:

Rutina: Hago 5 veces a la semana 45 minutos de cardio en una eliptica en casa, busco que mis pulsaciones lleguen al 70% de mi frecuencia cardiaca maxima, pues segun he leifo es la zona de quemar grasa, aunque a veces sudo bastante y no llego a estas pulsaciones. Antes de hacer ejercicio tomo agua y depsues tambien, no tengo uan hora especifica, depsues del desayuno o en la noche depede.

Alimentacion: Estoy comiendo solo una harina por comida, a veces en el desayuno no, en el almuerzo como proteina, verdura, ensalada, y granos (frijoles, lentejas, etc), a veces harinas como papa, arroz, pero hago lo posible por no comer granos y harinas, esta esto bien o no? Sinceramente a veces considero que consumo pocas calorias pero no se, un dia tipico seria este:

Hola Gambler, que tal?

Es normal que al principio adelgaces tan rápido, pues tu cuerpo no estaba acostumbrado a realizar actividad física y con poco que hagas notaras modificaciones en tu peso. Yo trabajo en un gimnasio (Virgin Active) y lo más seguro es que poco a poco la perdida se estabilice a una perdida de 1 kilo o 1,5 kilos por semana, que es la cantidad máxima recomendada.
Tienes que combinar tu trabajo de cardio con uno de tonificación de tus músculos para reafirmar tu cuerpo, sino tu cuerpo quedará flácido.
Realiza una buena pero no pases hambre y tienes que tener mucho cuidado con el "efecto rebote". Tu metabolismo basal disminuye debido a la modificación de tu ingesta calórica y si no continúas con la dieta u otra bien equilibrada aumentaras de peso con más facilidad.
Debes educar a tu cuerpo a realizar ejercicio con frecuencia y a comer saludable.

Un saludo y ánimo =)

Ok gracias darkhugo y vacarlos, por sus consejos. La verdad no es facil pero hay vamos, tengo la intencion de ingresar al gimansio a principio de año o entro de una que opinan?

Atrás