¿Me ayudan a organizar mi rutina?

cemansilla

New member
Hola, estoy hace 3 meses entrenando con la misma rutina (Weider), hago cardio (HIIT, Body combat) y dieta. Tuve muy buenos progresos, bajé de peso (9 kilos, actualmente peso 100), estoy muy animado, me noto más fuerte, con más resistencia.

Luego de leer mucho, tengo ganas de probar rutina fullbody o torso pierna, pero no quiero dejar las clases de Body combat y acá viene mi duda, ¿cómo podría organizar mi semana de entrenamiento?

Body combat es los Lunes, Miércoles y Viernes (podría obviar una clase de ser necesario, aunque no es lo que quiero), y los Sábados no siempre podría entrenar (tengo una hija), por lo que tendría que meter todo entre Lu. / Vi.

Con todo esto, si me tiro por torso pierna entiendo que tendría que entrenar Lunes (+ Body combat) y Martes, Miércoles descanso (o hago Body?), Jueves y Viernes (+ Body combat). ¿Martes y Jueves tendría que hacer HIIT o estaría sobreentrenando?

Si fuera por la opción de fullbody todos los días me coincidirían con los de Body combat, ¿es recomendable hacer esta mezcla?

Se me hizo muy largo, espero que se entienda algo y me puedan orientar, gracias!

Si tu preferencia es el "body combat", ¿por qué no haces pesas solo los martes y jueves?. y el HIIT yo lo dejaría.

Atrás