¿Me ayudais con unos suplementos y perdida de peso?

Aldiaz

New member
Hola que tal? Me llamo Alfredo, mido 1.75 y peso 104 kilos. la verdad es que me quiero quitar los michelines tengo mucha barriga, pero soy de construccion grande.

Me recomendaron tomar Oxido nitrico para perder peso y aumentar resistencia en los entrenamientos, hago 45 mnutos de aerobicos, musculacion y spinning y MMA.

He hecho varias dietas... con naturhouse me quede en92 kilos y pesaba 107, pero efecto rebote... ahora estoy con la dukan. que parece ser que va bien.

¿Alguna recomendacion sobre algo que me ayude a perder peso? n me gustan las verduras:(

Gracias compañeros.

Hola que tal? Me llamo Alfredo, mido 1.75 y peso 104 kilos. la verdad es que me quiero quitar los michelines tengo mucha barriga, pero soy de construccion grande.

Me recomendaron tomar Oxido nitrico para perder peso y aumentar resistencia en los entrenamientos, hago 45 mnutos de aerobicos, musculacion y spinning y MMA.

He hecho varias dietas... con naturhouse me quede en92 kilos y pesaba 107, pero efecto rebote... ahora estoy con la dukan. que parece ser que va bien.

¿Alguna recomendacion sobre algo que me ayude a perder peso? n me gustan las verduras:(

Gracias compañeros.

Olvídate de esa PUTA MIERDA ( hablando claro ) y sigue una dieta con pies y cabeza; adaptada para tu objetivo, tu peso, altura, edad, actividad diaria, etc; si no quieres joderte bastante; comiendo de todo, incluyendo verduras. Yo también como cosas que no me gustan absolutamente nada, y me las zampo igualmente.

Salu2

No entiendo que manía hay ahora en tomar suplementos y tomar suplementos para hacer cosas mágicas. ¡HAZTE UNA DIETA ACOMODADA A TUS DATOS! Punto, los suplementos no sirven para nada si no los sabes usar.

Nunca había oído hablar de la dieta Dukan, pero viendo lo que dice Pirodanny, pues me he animado a buscar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_Dukan

Lee el apartado controversias, y verás.

Hola, gracias por comentar, el tma de los suplementos es que me los recomendo un amigo para aguantar mas y tener mas resistencia.

Sobre la dieta dukan es la que mejo me va, se cierto que dicen que es mala, pero hay otros que dicn que es buena. es como todo, de todas formas le dire a mi profsor del gym que me haga una dieta y eso para mi personalmente.

Me cuesta mucho adelgazar... no sé que me pasa la verdad. Por cierto, el jamon se puede comer o tiene muchs calorias? yo es que si se pudiese, me queria hacer para almorzar clara de huevo y jamon a la brasa.

saludo.

No se porque prefieres hacer una dieta que parece ser bastante extrema y perjudicial en vez de determinar tus requerimientos calóricos, mantenerte por debajo y comer sano. Solo tienes que poner en google "calular mis requerimientos calóricos". Comprarte una báscula electrónica en los chinos y leer un poco sobre macros. Ya me temo la dieta que te van a poner en el gimnasio sin medir absolutamente nada. Tu cuerpo es tuyo y cada cuerpo funciona diferente, no dejes que te digan los demás que comer, eres tu el que tiene que ir controlando la báscula semana a semana y adaptando las calorías que consumes.

1) El óxido nítrico no sirve ni para ganar masa muscular ni para perder grasa. Este tipo de suplementos fueron creados basados en efectos vistos en pacientes con deficiencias cardíacas pero no hay evidencias científicas de que estén vinculados con el crecimiento muscular o la pérdida de grasa. Si que es verdad que alteran el sistema nervioso, te entran mas ganas de moverte etc, pero para eso te ahorras el dinero y te tomas un CAFÉ SOLO.
2) La dieta dukan trae más problemas que beneficios. Calcula tus requerimientos calóricos diarios, mantén un DÉFICIT (come por debajo de tus requerimientos). Intenta mantener un balance saludable respecto a hidratos > proteínas >>> grasas, si no te gustan muchos las verduras y las frutas por lo menos intenta tomarte un buen multivitamínico por las mañanas para mantener unos buenos niveles de vitaminas, continúa haciendo ejercicio aeróbico y los resultados vendrán solos. Si ésto no es suficiente acude a un nutricionista para que te diseñe una dieta personalizada.

Creo que en el día de hoy es la 3a vez que comentamos lo mismo. Todo gordo sabe por qué está gordo. Y también sabe cómo dejar de serlo.

Atrás