Me ayudais a pulir mi dieta(fase volumen)

dmgdavid

New member
Hola buenas a todos , soy nuevo en este foro mido 1,76 y peso 80 kg y me gustaria q me deis vuestra opinion de mi dieta.

8:00
batido=100gr avena+40gr miel+250 leche semi
tortilla=4 claras y 1 yema+2 latas de atun en aceite de oliva escurrido

11:30
1 lata de atun + 4 tortitas de arroz + 1 fruta
1 batido protes con leche

14:30
ensalada o pure de verduras
100gr arroz o pasta
200gr de (pollo o ternera o hamburgesas de pollo)
fruta

18:30
sandwich=100gr pechuga pavo(embutido)
fruta

19:30 entreno

despues de entrenar batido de protes con leche

22:00
ensalada o verduras o pure
200gr pescado o pollo
fruta

Y ahora que soy padre y mi hija come cada 3 horas , pues ya sabeis se despierta por la noche y me tomo 250 cl leche semi con colacao,

gracias y un saludo a todos

la dieta esta bastante bien, pero t digo lo q debes mejorar:
La comida d las 18.30 la veo escasa d proteinas, mete o mas embutido o pollo...
El batido d protes post entreno cn agua.
Cuando t despiertas x las noxes x tu hija, toma leche sin colacao.__genial__

La veo muy escasa en hidratos que es lo que de verdad te va a hacer pillar volumen. Mete hidratos complejos por todos lados a excepcion del post-entreno comobien ha dicho Stoudamire.

Tambien meteria fuentes de grasas en el pre-entreno y en alguna comida del dia mas.

Por otro lado he calculado que con esa dieta estas comiendo mas de 240 gramos de proteinas que es lo mismo que 3 gramos por cada kilo de peso ya que pesas 80. Yo reduciria esa cantidad a 160-200, unos dias mas y otros menos.

hola
disculpa Beti ona pero como le haces para saber cuanto se necesita de proteinas para el peso? :S yo no tengo idea como saber eso, ni cuantas me da cada alimento, solo trato de consumir la mayor cantidad que pueda
bueno haber si porfa me lo explicas si? porfa
gracias chao

Como le decir que en el post entreno que no tome carbos????Si es el momento mas imporante para darle carbos al cuerpo!!

para calcular cuanta proteina meterse al dia has de multiplicar tu peso corporal X 2, o la cantidad q t kieras meter...pero cn 2 ya basta. Yo tomo 2,5g x kilo d peso.

bueno gracias Priest!!!
haber haber peso 61,si perdi dos kilos muy rapido, no lo entiendo:(
entonces tendria que consumir 122 gramos de proteina verdad? ah no es mucho creo
lo dificil ahora sera saber cuantos gramos tiene cada alimento :S

Atrás