Llevo un tiempo en el gimnasio, he conseguido bajar mucha mucha grasa y subir unos kilos de musculo, he partido con muy bajo musculo en mi cuerpo, por ejemplo de unos biceps de 26cm a unos de 33-34cm.
Antes apenas era capaz de hacer 2 o 3 fondos (flexiones) ahora soy capaz de hacer 3 o 4 series de 10-12.
Pero la espalda es mi punto más fuerte. No soy capaz de hacer una dominada, y aunque igual parece una tonteria, creo que si fuera capaz de hacer alguna, conseguiria poder entrenar mas a fondo la espalda.
¿alguien me ayuda a fortalecer la espalda y así poder llegar a hacer 1 dominada, y con el tiempo poder incluso hacer series de 3? 5? e ir subiendo??
Mi entranimiento de espalda actual es:
Peso: 77 kilos
Altura: 1,78cm
MARTES - ESPALDA
-----------------
Dominadas (con ayuda en máquina cargando peso 35kilos) 12-10-10-8
Jalones al pecho 12-10-10-10
Remo polea baja 12-10-10-10
Jalones tras nuca 12-10-10-10
Remo horizontal con mancuerna 12-10-10-10
40 minutos de aeróbico
Hago más repeticiones con menos peso? o menos repeticiones con el máximo peso?
Me gustaría ir viendo como cada vez necesito cargar menos lastre en la máquina de dominadas, actualmente necesito cargarle 30-35 kilos sino me es imposible hacer una minima serie.
muchas gracias a todos
Antes apenas era capaz de hacer 2 o 3 fondos (flexiones) ahora soy capaz de hacer 3 o 4 series de 10-12.
Pero la espalda es mi punto más fuerte. No soy capaz de hacer una dominada, y aunque igual parece una tonteria, creo que si fuera capaz de hacer alguna, conseguiria poder entrenar mas a fondo la espalda.
¿alguien me ayuda a fortalecer la espalda y así poder llegar a hacer 1 dominada, y con el tiempo poder incluso hacer series de 3? 5? e ir subiendo??
Mi entranimiento de espalda actual es:
Peso: 77 kilos
Altura: 1,78cm
MARTES - ESPALDA
-----------------
Dominadas (con ayuda en máquina cargando peso 35kilos) 12-10-10-8
Jalones al pecho 12-10-10-10
Remo polea baja 12-10-10-10
Jalones tras nuca 12-10-10-10
Remo horizontal con mancuerna 12-10-10-10
40 minutos de aeróbico
Hago más repeticiones con menos peso? o menos repeticiones con el máximo peso?
Me gustaría ir viendo como cada vez necesito cargar menos lastre en la máquina de dominadas, actualmente necesito cargarle 30-35 kilos sino me es imposible hacer una minima serie.
muchas gracias a todos